Las 6 claves del Samsung Galaxy Note Edge

Las 6 claves del Samsung Galaxy Note Edge

El Samsung Galaxy Note Edge es uno de los dispositivos más curiosos de los presentados a lo largo del año 2014, no ha roto el mercado, ni a causado furor entre las masas, pero lo cierto es que cuenta con una serie de factores que lo hacen diferente y bastante interesante. Estamos delante de la primera prueba de Samsung con los terminales de pantalla lateral curva y desde aquí os queremos contar cuales son los apartados fundamentales para entender este Samsung Galaxy Note Edge después de ofrecernos nuestro análisis y así saber en que te debes fijar para saber si comprarlo o no.

  • Pantalla curva: sin duda es el factor diferencial del smartphone, el punto por el que está concebido, si te gusta, crees que lo vas a usar mucho o te apetece probarlo porque te encantan este tipo de novedades en los terminales, este es una de las innovaciones más grandes de los últimos meses en este campo.

Uso del Samsung Galaxy Note Edge

  • Tamaño: hay que tener en cuenta que se trata de un dispositivo muy grande, una pantalla de 5,6 pulgadas y ese extra curvo hace de este dispositivo un terminal que puede ser muy ancho para muchos de vosotros.
  • Extras: como pasaba con el Samsung Galaxy Note 4, este hermano con pantalla curva cuenta con muchos pequeños detalles que acaban de redondear el dispositivo, sensor de frecuencia cardíaca, lector de huellas, S-Pen, slot para tarjetas microSD, se puede cambiar la batería de manera sencilla...

Parte trasera del Samsung Galaxy Note Edge

  • Apartado multimedia: disponemos de una muy buena pantalla, un buen audio, una buena cámara, sin duda una de las mejores experiencias multimedia que podemos encontrar en el mercado, en pocos o puede que ningún aspecto sea el mejor, pero en todos nos encontramos una de las mejores experiencias del mercado.
  • No es para zurdos: algo fundamental para aquellos que suelen usar la mano izquierda, pese al intento de implementación de Samsung de ese pequeño añadido dándole la vuelta al smartphone, la usabilidad no es la misma.
  • Precio: es un dispositivo muy caro, como suele suceder con gran parte de los productos que se lanzan como prueba de mercado, el precio es muy elevado.

¿Qué os parece a vosotros el Samsung Galaxy Note Edge?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!