Estas son las especificaciones de las nuevas Samsung Galaxy Tab A y Galaxy Tab A Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Perfil de una tablet Samsung Galaxy

Ayer mismo os adelantábamos que la gigante surcoreana Samsung estaba planeando utilizar el nombre de sus nuevas familias de smartphones, Samsung Galaxy A, Samsung Galaxy E y Samsung Galaxy J, también en su negocio de tablets, dando lugar así a las nuevas líneas Samsung Galaxy Tab A, Samsung Galaxy Tab E y Samsung Galaxy Tab J.

Pues bien, tan solo unas horas después de dicha noticia, ya tenemos novedades respecto a la misma, y es que según nos informan desde SamMobile, se han revelado las especificaciones de las que serán dos nuevas tablets bajo una de esas familias. Se trata de las Samsung Galaxy Tab A y Samsung Galaxy Tab A Plus, que tendrán un hardware calcado, ambas en dos tamaños, aunque con un par de cambios significativos que comentaremos a continuación:

  • Pantalla: 8 y 9,7 pulgadas con resolución 1024 × 768 píxeles y formato 4:3
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 GHz
  • RAM: 2 GB (Galaxy Tab A Plus) / 1,5 GB (Galaxy Tab A)
  • Almacenamiento: 16 GB internos
  • Cámaras: 5 y 2 megapíxeles
  • Batería: 4.200 mAh (8 pulgadas) / 6.000 mAh (9,7 pulgadas)
  • Otros: Grosor de 7,4 mm, variantes LTE y solo Wi-Fi, y S Pen en la Samsung Galaxy Tab A Plus

Como vemos, se trata de dispositivos bastante básicos, y las diferencias entre el modelo normal y el plus residen en mayor cantidad de RAM (2 GB vs 1,5 GB) y la inclusión del S Pen para este último. Ambas llegarán en versiones de 8 y 9,7 pulgadas, y en este caso no habrá diferencias –salvo las normales de dimensiones, peso y mayor batería para la más grande–, por lo que la resolución también será la misma.

Por el momento, esto es todo lo que se sabe de las nuevas dos tablets que tiene en el horno Samsung, aunque a nadie se le escapa que ya estará manos a la obra con la renovación de su catálogo para este 2015. Seguramente podremos ver algunas de sus novedades en este sector en el próximo Mobile World Congress, y nosotros allí estaremos para contároslo.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Tab, Samsung Galaxy Tab A, Samsung Galaxy Tab A Plus, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion