Samsung ya prepara la segunda generación de tabletas Galaxy Tab S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy-tab-s

Mientras que todas las miradas -e informaciones- ya miran a la esperada presentación del Samsung Galaxy S6 que llegará en todo su esplendor en el Mobile World Congress de Barcelona, la empresa surcoreana también está dispuesta a dar un golpe sobre la mesa en el terreno de las tabletas, con últimas informaciones que apuntan a que en las próximas semanas podrían desvelar una segunda generación de su aclamada gama de tabletas Samsung Galaxy Tab S, que ya nos deslumbraran -muy positivamente- con su espectaculares prestaciones de su pantalla.

El medio SamMobile cuenta con información propia que asegura que una segunda generación de las tabletas Samsung Galaxy Tab S están ya en preparación, y que bien podrían presentarse a mediados del presente año. Según adelanta el mencionado medio, han recibido una filtración sobre la existencia de dos modelos de tabletas SM-T710 y SM-T810, actualizaciones de los modelos SM-T700 (Galaxy Tab S 8.5″) y SM-T800 (Galaxy Tab S 10.5″). En principio ese leve cambio en la numeración del dispositivo vendría a asegurar que no van a ofrecer ningún cambio sustancial en sus prestaciones técnicas, aunque es de esperar que en el terreno del procesador sí que haya cambios para adaptarse a los nuevos tiempos.

Las Samsung Galaxy Tab S venían, según su conectividad, con un Snapdragon 800 o bien con un Exynos 5420, unos procesadores que demostraron estar a buen nivel hace un año pero que no eran del todo eficientes para dar frescura a un impresionante panel Super AMOLED de resolución 2560×1600. De esta manera esperamos que se mantenga la resolución y calidad del panel visual, pero se actualice el procesador para dar un mayor sentido a esta actualización de las que son consideradas como una de las tabletas más espectaculares del mercado. Evidentemente es evidente que nos van a venir de serie con el nuevo Android 5 Lollipop.

Anteriormente los dos modelos de las actuales Samsung Galaxy Tab S fueron presentados a mediados del pasado mes de junio en la Samsung Galaxy Premiere, con lo que es de esperar que estos dos nuevos modelos actualizados puedan salir justo para mediados de 2015. La verdad que esta gama de tabletas han demostrado una enorme calidad y eficiencia en su rendimiento, algo compensado por sus 3GB de RAM, notables baterías y a una cámara principal que cumplía con su cometido.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Tab S, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion