El Sony Xperia Z4 ya habría pasado un benchmark, Snapdragon 810 y 3GB RAM

El Sony Xperia Z4 ya habría pasado un benchmark, Snapdragon 810 y 3GB RAM
Por David en Sony

Cuando se venían rumoreando varias informaciones que incluso parecían apuntar a que Sony estaría pensando en prescindir de su división de móviles, las cosas en el gigante nipón al respecto habrían cambiado de la noche al día. No sólo los últimos resultados trimestrales de Sony arrojaban cierta luz esperanzadora sobre la salud de su división de móviles -destacando las ventas del Sony Xperia Z3, sino que tambien no paran de sucederse otras informaciones que apuntan a nuevos terminales de gama de entrada como el Sony Xperia E1 II e incluso la prueba de rendimiento de un nuevo terminal de la compañía que vendría a conformar un dispositivo con un procesador Snapdragon 810 y con 3GB de RAM, ¿te imaginas que terminal podría llevar estas características?.

El esperado Sony Xperia Z4 ya habría pasado un benchmark o prueba de rendimiento en las últimas horas, y es que el sitio Geekbench acaba de probar un terminal con numeración 78YB16RC98PW62B1 con un procesador con numeración MSM8994 a 1,55GHz, o para que nos entendamos mejor, un Snapdragon 810 que iría apoyado por unos 3GB de RAM. La numeración de este terminal no puede ser otra que el del esperado Sony Xperia Z4, ya que se sabía hace tiempo que este procesador estaría en dispositivos Sony Xperia con la salida de su nuevo buque insignia, y el momento está muy cerca, aunque no será en el Mobile World Congress de Barcelona. A destacar que esta prueba también vendría a confirmar que el terminal llevaría de serie el Android 5.0.2 Lollipop.

sony_xperia_z4_prueba_rendi

En informaciones anteriores relacionadas con este nuevo terminal ya se han ido recogiendo distintas especificaciones que van en línea de este nuevo benchmark y que entre otras características se decía que el nuevo Sony Xperia Z4 podría llegar en dos modelos: uno con pantalla 5,2" QuadHD (1440x2560) para el mercado norteamericano, y otro modelo con 5,2" FullHD (1920x1080) para el resto de los mercados. Asimismo la pantalla llevaría tecnología Triluminos, sería un terminal más resistente al agua y con una cámara de mayor calidad, y eso son palabras mayores. Al respecto de su diseño se ha dicho que podría contar con unos bíseles más reducidos y un acabado más brillante para potenciar su dirección premium.

¿Qué te parece esta prueba de rendimiento del más que probable Sony Xperia Z4? ¿Sigue contando Sony con tu confianza?.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!