Telegram 2.4: enviar archivos hasta 1,5 GB, silenciar notificaciones y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el terreno de la mensajería instantánea, a lo largo de las últimas semanas el foco de atención ha estado especialmente puesto en Whatsapp debido especialmente a la llegada de Whatsapp web o las primeras pistas de la llegada de las llamadas de voz, terreno en el que Hike le ha ganado la partida. Sin embargo otras apps de este tipo no se están quedando dormidas en los laureles. Prueba de ello es que ya tenemos entre nosotros la actualización de Telegram a la versión 2.4, que trae tres novedades bastante interesantes, relacionadas con el envío de archivos, las notificaciones y la búsqueda. A continuación os detallamos en qué consisten.

Telegram Multimedia Compartida

Una de las novedades de esta actualización de Telegram es la relativa a la mejora en el envío de archivos. Si antes Telegram ya hacía un papel bastante decente permitiendo enviar archivos de hasta 1 GB, ahora se han superado, y es que en Telegram 2.4 se pueden enviar archivos de hasta 1,5 GB. En este sentido también tenemos un menú de archivos renovado donde también figuran los multimedia y desde donde pueden ser previsualizados o abiertos, y desde donde se puede realizar búsqueda de archivos.

Por otra parte, la nueva actualización de Telegram supone una mejora a la hora de silenciar notificaciones, pudiendo hacerse desde el menú de opciones dentro de un chat individual o de grupo al elegir la opción silenciar notificaciones. Podremos silenciarlas por 1 hora, 8 horas o 2 días. Finalmente, la otra novedad que han introducido es un campo de búsqueda global desde el que podréis buscar chats, contactos, nombres de usuario, grupos o mensajes. Como veis, sin ser características que resulten revolucionarias, estamos ante una buena actualización que sirve para que la experiencia de usuario de Telegram gane unos pocos puntos más.

¿Qué os parecen las tres novedades de Telegram 2.4?

Google Play | Telegram (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones, Mensajería instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs