Unusual 7i en análisis, una tablet por menos de 70€

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano frontal de la Unusual 7i

Como no todo va a ser gama alta y dispositivos caros, hoy analizaremos una tablet que cuenta con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. Se trata de la Unusual 7i, que en sus siete pulgadas esconde unas interesantes características, ¡y todo por menos de 70 euros!

Características y especificaciones técnicas

La Unusual 7i es una tablet bastante compacta, fabricada por supuesto en plástico, aunque en su parte trasera ofrece ese tacto gomoso que ya hemos visto en multitud de dispositivos, y que pese a resultar agradable, es excesivamente sucio, pues enseguida notaremos nuestras huellas marcadas. Como hemos dicho, estamos delante de una pantalla de siete pulgadas con resolución 1024 x 600 píxeles que no cuenta con la tecnología IPS que es un auténtico estándar incluso en equipos de tan bajo precio, con lo que más adelante veremos cuál es el resultado.

En cuanto a su hardware interno, un chip de Intel es el encargado de darle vida, acompañado por la GPU IT PowerVR SGX 544MP2, y 2 GB de RAM. Desde luego, se trata de una combinación muy interesante, teniendo en cuenta, una vez más, lo económica que es esta tablet. Por lo demás, tenemos cámaras de 2 y 0,3 megapíxeles, 8 GB de almacenamiento interno ampliables, conectividad básica, batería de 3.000 mAh y Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo, sin ningún tipo de capa de personalización.

Unusual 7i
Dimensiones191 x 109 x 10 mm
Peso280 gramos
Pantalla7 pulgadas
Resolución1024 x 600 píxeles
ChipsetIntel Atom Z2520
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 4.4.2 KitKat
Almacenamiento8 GB internos ampliable mediante microSD
CámarasFrontal de 2 megapíxeles y trasera de 0,3 megapíxeles
ConectividadWi-Fi, Bluetooth 4.0, Micro-USB 2.0, USB OTG, Jack de 3,5 mm
Batería3.000 mAh

Precio

Podemos encontrarla por tan solo 69 euros en Amazon

Análisis en vídeo

Opinión

70

La Unusual 7i es una tableta dirigida principalmente a un público bastante específico, como puede ser un usuario novato en Android, o un niño pequeño. Así, cumple con su acometido gracias a unas características más que suficientes para ellos, que se redondean con un precio realmente económico.

Reproducción de vídeo en la Unusual 7i

Puntos positivos

Precio: Una tablet muy económica con un rendimiento aceptable, que además es de marca española y ofrece la garantía que corresponde.

Puntos negativos

Multimedia: Generalizando, pues aspectos como la pantalla, con unos pobres ángulos de visión, o su cámara trasera, con calidad prácticamente nula, no nos han convencido.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de móviles, Análisis de tablets, Low cost, Tablets Android, UNUSUAL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por Unusual 7i en análisis, una tablet por menos de 70€ para dejar tu […]

  • pico dice:

    Este tipo de tabletas baratas con Android se ponen imposibles tras 2 meses de uso, prefiero comprarme ropa a una de estas porquerías con Android

  • Diego dice:

    Se la trajeron los reyes a mi hija, y la verdad que es un pepino, los 2 gigas de ram se nota, muy fluida y sin lags. Su punto debil la memoria interna, a pesar poder meter una tarjeta sd no se pueden mover las apps (me imagino que tendría que ser root). La pantalla tampoco es nada de otro mundo, y como bien decis el ángulo de visión es muy pobre. Como bien habéis dicho es ideal para niños. No hay juego que por potencia se le resista. Por rendimiento un diez.

  • Diego dice:

    Se la trajeron los reyes a mi hija, y la verdad que es un pepino, los 2 gigas de ram se nota, muy fluida y sin lags. Su punto debil la memoria interna, a pesar poder meter una tarjeta sd no se pueden mover las apps (me imagino que tendría que ser root). La pantalla tampoco es nada de otro mundo, y como bien decis el ángulo de visión es muy pobre. Ideal para niños. No hay juego que por potencia se le resista. Por rendimiento un diez.

  • buho dice:

    No me gusta nada esta empresa que saca tabletas como churros y luego abandona las actualizaciones. Yo no recomendaría a nadie su compra.

  • lucia dice:

    Se la compre a mi madre para q se iniciara en el mundo de las tablet y el mayor problema q le veo es q las aplicaciones no se pueden mover a la tarjeta sd

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion