Ya es posible de nuevo activar las llamadas gratuitas desde WhatsApp, te ense√Īamos c√≥mo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp bate récords de nuevo

Las llamadas han vuelto a WhatsApp, tal y como se ha reportado desde XDA Developers hace unas horas. Hace un par de semanas, las llamadas gratuitas VoIP a través de WhatsApp aparecían por sorpresa, aunque la alegría no duró, pues la posibilidad de activarlas se desvaneció al poco tiempo.

Pero ahora, y por el momento, ya podemos volver a activarlas, y a continuación os lo explicamos en sencillos pasos:

  1. Desinstalamos WhatsApp, vamos a la p√°gina Whatsapp.com/Android, y descargamos el archivo .apk pinchando en “Download Now”.
  2. Una vez descargado, lo instalamos, para lo que necesitaremos tener la opci√≥n “Or√≠genes desconocidos” habilitada en Ajustes>Seguridad.
  3. Por √ļltimo, debemos conseguir que alguien que ya tenga las llamadas activadas nos llame, contestar la llamada, y acto seguido ya deber√≠amos tenerlas disponibles en nuestra aplicaci√≥n de WhatsApp.

Es muy importante recalcar que ahora mismo este método funciona exclusivamente con esa versión que debemos descargar desde su web, es decir, la 2.11.552, no así con la versión disponible en Google Play. Además, es estrictamente necesario descolgar la llamada que recibamos, pues de lo contrario no se activará el servicio.

Se trata de la novedad m√°s interesante desde la llegada de WhatsApp Web, que permite utilizar WhatsApp desde el navegador de nuestro ordenador, tal y como os mostr√°bamos en su momento.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Aplicaciones Android de comunicación, Llamadas VoIP en Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¬ŅTe ha gustado? ¬°No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs