Diseña tu propia esfera para personalizar tu smartwatch con WatchMaker

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WatchMaker

Por mayoría, a las personas nos encanta lucir un buen reloj, tanto sea por calidad como por aspecto, y aquí es donde se combinan ambos añadiendo una de las utilidades de Android Wear, la personalización.

El punto fuerte es la posibilidad de cambiar la esfera de nuestro smartwatch, haciendo prácticamente un reloj distinto, y como no podía ser de otra forma la comunidad se puso manos a la obra ofreciendo aplicaciones para ello como Face con un toque más clásico, NAVI con aspecto Sci-Fi, o la propia de Google llamado Street Art.

Crea tu propia esfera, a tu gusto

Para todos aquellos que no se conforman con un diseño ya creado y les gusta dar rienda suelta a su creatividad, llega WatchMaker, donde se diferencia de las demás por su alto grado de precisión a la hora de personalizar, las amplias opciones que nos ofrece y las conseguidas herramientas con las que cuenta.

En ella, podemos crear la esfera tanto sea de forma cuadrada como circular, añadiendo un fondo deseado, las manecillas que indicarán la hora, los números, la tipografía empleada, tamaño, color, añadidos extra, etc.

Por supuesto no todo es estilo clásico analógico, también podemos diseñar una esfera digital a nuestro antojo, pues junto a su reciente actualización nos permite también añadir el pronóstico del tiempo, calendario, brújula, cronómetro, indicador de batería y mucho más!

Compatibilidad y precio

WatchMaker tiene un generoso número de posibilidades, pero si no es compatible con nuestro smartwatch será una pérdida de dinero y tiempo, pues antes de realizar la compra, los relojes compatibles en la actualidad son el Motorola Moto 360, LG G Watch, LG G Watch R, Samsung Gear Live, Sony Smartwatch 3 y Asus ZenWatch, ¿está el tuyo entre estos?

Aunque la aplicación tenga un coste de 1,99 euros, que para muchos será un punto negativo, recomendamos la compra por la alta personalización que ofrece, pues con algo de tiempo y paciencia podemos obtener unas watchfaces increíbles, o por lo contrario dar uso de las creadas por la comunidad.

Y si antes prefieres probarla sin reparo alguno, tienes disponible la versión gratuita, aunque recortada en numerosos aspectos, pero servirá para que uno mismo valore la utilidad por el coste que tiene.

Google Play | WatchMaker Watch Face (Gratuita)

Google Play | WatchMaker Premium Watch Face (1,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Editor, Esferas, Reloj inteliegente, Smartwatches Android, Watchface
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion