Obtén fondos de los terminales de las principales OEM, ROMs y Material Design en Walloid

Obtén fondos de los terminales de las principales OEM, ROMs y Material Design en Walloid

A menudo nos encanta traer los fondos de pantalla de los nuevos terminales que ven la luz en el mercado, como hicimos recientemente con el HTC One M9 o el Samsung Galaxy S6, por ejemplo. Otras solemos traer aplicaciones que contienen un buen catálogo de fondos para personalizar nuestro terminal, pero es bien cierto que en determinadas ocasiones no cumplen la necesidad personal de cada persona, por lo que hoy traemos gracias a nuestra fuente una nueva que junta distintos aspectos.

Esta se llama Walloid, la cual cuenta con un catálogo de más de 3.000 fondos de pantalla de alta calidad, donde los divide en tres categorías distintas, que son fondos de pantalla de los principales fabricantes con sus terminales, los propios de las ROMs más conocidas e incluso los más deseados como son Material Design.

Entre estas categorías, encontramos firmas como Asus, HTC, Huawei, LG, Meizu, Samsung, Motorola y así hasta 20 OEM destacadas en la actualidad, así como con las ROMs LiquidSmooth, CyanogenMod, PacMan, OmniROM, Carbon y otras tantas que nos ofrecen sus propios fondos, todos ellos alojados en la nube para aplicar o bien descargar para nuestro uso personal.

Walloid

Por supuesto, la aplicación incluye Material UI para el diseño más actual, actualizaciones diarias, sección de favoritos, de descargas, modo sin conexión y más opciones, donde de forma gratuita podremos personalizar nuestro terminal.

Por otro lado cabe decir que, en ciertos momentos los banners de publicidad pueden llegar a ocasionar cierta molestia en pantalla, algo que aún no se pueden eliminar con una licencia de pago, pero esto no quita el buen funcionamiento que tiene, el buen número de fondos de pantalla distintos que nos ofrece y la sencillez de la misma con Material Design.

Desde ya mismo la podéis descargar y empezar a darle uso desde el siguiente enlace.

Google Play | Walloid: HD Wallpapers

¿Cumple tus expectativas en cuanto a aplicación de fondos de pantalla? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!