Google Drive: actualización que permite ver vídeos y fotos de Google Fotos

Google Drive: actualización que permite ver vídeos y fotos de Google Fotos

Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube de Google, nos ha dejado varias novedades en lo que va de año. Algunos ejemplos son su promoción de 2 GB gratis por el día de Internet seguro, su compatibilidad para copias de seguridad de Whatsapp, o sus últimas mejoras en el diseño. Por si el ritmo fuese poco intenso para este servicio / app, en este artículo vamos a contaros otra novedad relativa a Google Drive. Dicha novedad tiene que ver con las fotos y los vídeos.

A principios de mes, Google anunció que iría separando su red social Google+ en diferentes partes, y la novedad a la que aludimos cobra sentido en base a eso. Como comentaban de manera muy reciente en Android Central, la actualización que se da, es que ahora podremos ver y gestionar fotos y vídeos de Google+ Fotos desde Google Drive. Tanto desde su versión web como desde la app para Android, tendremos una sección exclusiva en la que visualizar y organizar este tipo de contenido para nuestra mayor comodidad. Sin duda, no es una novedad que revolucione el almacenamiento en la nube de esta compañía, pero lo hace más práctico y cómodo.

Puede que por el momento no todos hayáis visto cómo vuestra app Google Drive ha recibido la pestaña de Google+ Fotos, y es que la actualización va llegando de manera escalonada. Eso sí, aunque ya la hayáis recibido, debéis tener un poco de paciencia. Decimos esto porque una vez que la recibáis, al principio solo se sincronizarán las fotos y vídeos más recientes que hayáis realizado. Aún así, no debéis preocuparos, y es que señalan que a lo largo de las próximas semanas veréis cómo se sincroniza vuestra galería de Google+ Fotos con Google Drive al completo.

Play Store|Google Drive (Gratis).

¿Qué os parece poder ver y gestionar contenido de Google+ Fotos desde Google Drive?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!