Close Button
Compartir

Continuamos con nuestra ronda de primeras impresiones, y ahora le toca al nuevo HTC One M9, también presentado en el día de ayer, y que aunque guarda un gran parecido con el anterior HTC One (M8), como veíamos en la comparativa entre ambos, veremos que también hay interesantes novedades.

Antes que nada, veamos rápidamente sus especificaciones técnicas:

HTC One M9
Dimensiones144,6 x 69,7 x 9,6 mm
Peso157 gramos
Pantalla5 pulgadas con resolución Full HD y Corning Gorilla Glass 4
Densidad de píxeles441 ppp
ProcesadorQualcomm Snapdargon 810
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop con HTC Sense 7
Almacenamiento32 o 64 GB con slot para microSD
CámarasPrincipal de 20 megapíxeles con sensor BSI f/2.2, cristal de zafiro y doble flash LED. Delantera UltraPixel con f/2.0
Batería2840 mAh
OtrosHTC BoomSound con Dolby Audio
Fecha de salida1 de abril
Precio de salidaPor confirmar

En el HTC One M9 se ha vuelto a apostar por un chasis unibody de aluminio que lo cierto es que nos deja unas sensaciones muy positivas, tanto visualmente como en términos de ergonomía. Sin embargo, cabría esperar una mejora en las dimensiones del dispositivo, incluyendo el grosor, así como en los pronunciados marcos, y aunque sí se ha reducido un poco el alto y el ancho total, la mejora es apenas perceptible a simple vista.

HTC One M9 primer plano

La pantalla mantiene las mismas características vistas en el HTC One (M8), por tanto, volvemos a encontrarnos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Estos píxeles estarán movidos por un chip Qualcomm Snadragon 810 apoyado sobre 3 GB de RAM, y una batería de 2.840 mAh será la que tendrá que soportar todo el consumo que generen. Respecto al almacenamiento, llegará en versiones de 32 y 64 GB con slot para microSD.

En el apartado fotográfico, tal y como se esperaba, HTC ha dejado su tecnología UltraPixel en un segundo plano, para ser exactos, en su cámara delantera, mientras que en la trasera de hace uso de un sensor BSI de 20 megapíxeles, un cambio que muchos usuarios reclamaban ya desde la presentación del HTC One M7.

HTC One M9 colores

Por lo demás, volvemos a contar con un gran apartado de audio gracias a los altavoces frontales con HTC BoomSound y a la colaboración de Hardam Kardom, y Android 5.0 Lollipop como versiones del sistema, por supuesto, acompañada de la capa de personalización HTC Sense 7, más pulida, más personalizable, y más inteligente que nunca.

Te dejamos ya con el vídeo de nuestras primeras impresiones, ¡y no dejes de comentarnos las tuyas en los comentarios!

Temas relacionados: HTC, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!