HTC One (M9), los taiwaneses siguen apostando por la calidad de construcción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One M9

La compañía taiwanesa HTC acaba de presentar en sociedad el que será su nuevo tope de gama para este año 2015, en concreto el HTC One (M9). Un terminal que como sus predecesores busca ofrecen unos detalles únicos, en concreto una calidad de construcción excelente y un sonido irrepetible en Android con su sistema de sonido estéreo frontal.

HTC One M9
Dimensiones144,6 x 69,7 x 9,6 mm
Peso157 gramos
Pantalla5 pulgadas con resolución Full HD
Densidad de píxeles441 ppp
ProcesadorQualcomm Snapdargon 810
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop con HTC Sense 7
Almacenamiento32 GB con slot para microSD
CámarasPrincipal de 20 megapíxeles con sensor BSI y cristal de zafiro. Delantera de 4 megapíxeles con tecnología Ultrapixel la olvidada para la cámara trasera
Batería2900 mAh
OtrosHTC BoomSound con Dolby Audio
Fecha de salida1 de abril
Precio de salidaPor confirmar

El diseño parece que vuelve a ser un punto muy importante, seguimos con el metal como punto fundamental, las curvas siguen siendo importantes y el acabado premium es patente con esas formas y el acabado pulido de la parte trasera del dispositivo.

Como vemos se trata de un dispositivo muy completo, el único punto que podemos echar de menos es la resolución 2K en su pantalla de 5 pulgadas, pero realmente estamos hablando de una pantalla más pequeña que sus rivales y esta resolución menor puede hacer que este HTC One (M9) funcione mejor que ninguno de sus rivales, no la echamos de menos. Como era habitual HTC sigue buscando ofrecer el mejor sonido del mercado y en esta ocasión contamos con la incorporación de Dolby Audio para mejorar aún más la experiencia increíble que ya ofrecían sus antecesores.

HTC One (M9) En esta ocasión la firma taiwanesa ha querido dejar atrás la tecnología Ultrapixel, al menos en la cámara principal y se subido al carro de los sensores con mucha resolución, en esta ocasión 20 megapíxeles en un sensor BSI, un flash de doble tono y auto-foco. HTC busca ofrecernos una gran experiencia fotográfica. En el apartado de la cámara delantera encontramos la cámara montada por el HTC One (M8), un sensor Ultrapixel con 4 megapíxeles de resolución que captura un 300% más de luz que un sensor tradicional de una cámara delantera de otro smartphone.

Saldrá al mercado con Android 5.0 Lollipop y una nueva versión de la capa de personalización de la empresa taiwanesa, HTC Sense 7. Estará disponible en cuatro colores, plata, dorado, rosa y negro. Por ahora nos falta confirmar el precio al que estará disponible.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One M9, MWC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs