HTC Themes: la comunidad dedicada a la creación de temas para Sense 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC Themes

HTC afirmó que este año sería decisivo para la firma, de momento lo está siendo, pues han habido muchos movimientos y lanzamientos de productos como es el nuevo buque insignia, el HTC One M9 el cual ya analizamos con detalle, además de las gafas de realidad virtual en colaboración con Valve.

Pero no todo es hardware, el software y firmware también es importante y eso es algo que HTC sabe hacer y lo ha hecho de nuevo, pues como bien dicen en HDBlog llega para su público HTC Themes, una comunidad en línea donde los usuarios podrán crear temas dedicados a Sense 7, donde posteriormente serán subidos para que el resto de usuarios disfrute de ellos.

HTC Themes Maker

Las opciones de personalización alcanzan desde los fondos de pantalla, hasta los colores de la interfaz, sus iconos, sonidos e incluso la fuente, por lo que una vez aplicado un tema, aportará un aspecto distinto y renovado a su terminal. Algo que caracteriza a Android es la comunidad que tiene detrás, pues si se ponen manos a la obra y crean maravillas como las que conocemos, esto promete y será digno de mención.

Un detalle importante es que no todo será un pack que incluya toda la personalización, también cabe la opción de escoger unos iconos o una fuente por separado, sin necesidad de descargar un conjunto completo.

HTC Themes está ya disponible en su propia página web y, donde gratuitamente los usuarios podéis poneros manos a la obra y empezar a personalizar vuestro HTC.

HTC | HTC Themes

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Comunidad, HTC One M9, Maker Pro, Sense 7, Temas, Themes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion