Localiza tu terminal desde tu smartwatch con la nueva función de Android Device Manager

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android device manager Smartwatch

El tema de la seguridad es muy peliagudo a la par que importante, pues es muy necesario que tengamos opciones funcionales si se da el caso que perdemos nuestro terminal, pues exponemos a cualquiera nuestros datos personales, además de información valiosa como tarjetas de crédito registradas, fotografías o cualquier otra cosa más, por lo que Google lanzó su servicio llamado Android Device Manager, donde posteriormente añadió nuevas funciones para mejorar más la funcionalidad o eficacia.

Hoy mejora aún más las funciones del servicio propio de Google, y es que anuncian en el blog OfficialAndroid la posibilidad de localizar nuestro terminal con mayor sencillez directamente desde nuestra muñeca, concretamente con nuestro smartwatch con Android Wear.

Para usar esta nueva función, tanto la podemos buscar en el menú o simplemente usando el comando de voz ‘Ok, Google’ > ‘Encuentra mi teléfono’ o seleccionando la opción. Al instante, el terminal registrado sonará a volumen máximo y será más fácil encontrarlo, tanto sea en casa como en exteriores.

La nueva característica será implementada en las próximas semanas, mediante una pequeña actualización de Android Wear donde se aplicará en todos los relojes en la actualidad.

¿Cómo crees que debería mejorar Google su servicio Android Device Manager para mejorar la seguridad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android Device Manager, Seguridad Android, Smartwatches Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion