Las Samsung Galaxy Tab S comienzan a actualizarse a Android 5.0.2 Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tab S 10

Las tablets con pantalla Super AMOLED de Samsung ya están recibiendo Android Lollipop. Así lo informan desde SamMobile, quienes se han hecho eco de que la Samsung Galaxy Tab S versión Wi-Fi –SM-T800– de 10,5 pulgadas se está actualizando a Android 5.0.2 Lollipop vía Over-The-Air.

Por el momento, parece ser que esta actualización solo está disponible para los usuarios de Francia, aunque lo más probable es que la OTA se empiece a extender al resto de países del globo a lo largo de las próximas horas, y también es de esperar que ocurra lo mismo con la más pequeña, la Samsung Galaxy Tab S 8.4, que posee características calcadas, exceptuando las diferencias evidentes en tamaño, peso y batería.

El firmware que los usuarios franceses están recibiendo en su Samsung Galaxy Tab S 10.5 es el T800XXU1BOCC, que por supuesto trae consigo todas las mejoras en rendimiento y seguridad que aporta Android Lollipop, y aunque sabemos que estas primeras versiones del nuevo software han traído ciertos problemas y bugs, es de esperar que Samsung haya trabajado en ellos para ofrecer la mejor experiencia posible.

Para saber si tenemos la actualización, podemos comprobarlo dirigiéndonos a Menú>Ajustes>Acerca del dispositivo>Actualizaciones de software, o bien intentarlo a través del programa Samsung KIES desde un ordenador. Sea como sea, la llegada de Android 5.0.2 Lollipop no debería tardar en llegar a ambas tablets tanto en sus variantes Wi-Fi como en las LTE.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 5.0.2 Lollipop, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Tab, Samsung Galaxy Tab S, Samsung Galaxy Tab S 10.5, Samsung Galaxy Tab S 8.4, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion