Las Samsung Galaxy Tab S comienzan a actualizarse a Android 5.0.2 Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tab S 10

Las tablets con pantalla Super AMOLED de Samsung ya están recibiendo Android Lollipop. Así lo informan desde SamMobile, quienes se han hecho eco de que la Samsung Galaxy Tab S versión Wi-Fi –SM-T800– de 10,5 pulgadas se está actualizando a Android 5.0.2 Lollipop vía Over-The-Air.

Por el momento, parece ser que esta actualización solo está disponible para los usuarios de Francia, aunque lo más probable es que la OTA se empiece a extender al resto de países del globo a lo largo de las próximas horas, y también es de esperar que ocurra lo mismo con la más pequeña, la Samsung Galaxy Tab S 8.4, que posee características calcadas, exceptuando las diferencias evidentes en tamaño, peso y batería.

El firmware que los usuarios franceses están recibiendo en su Samsung Galaxy Tab S 10.5 es el T800XXU1BOCC, que por supuesto trae consigo todas las mejoras en rendimiento y seguridad que aporta Android Lollipop, y aunque sabemos que estas primeras versiones del nuevo software han traído ciertos problemas y bugs, es de esperar que Samsung haya trabajado en ellos para ofrecer la mejor experiencia posible.

Para saber si tenemos la actualización, podemos comprobarlo dirigiéndonos a Menú>Ajustes>Acerca del dispositivo>Actualizaciones de software, o bien intentarlo a través del programa Samsung KIES desde un ordenador. Sea como sea, la llegada de Android 5.0.2 Lollipop no debería tardar en llegar a ambas tablets tanto en sus variantes Wi-Fi como en las LTE.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Tab, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion