El interior no lo es todo; aplica un vinilo a tu terminal y mejora su aspecto físico

El interior no lo es todo; aplica un vinilo a tu terminal y mejora su aspecto físico

Como siempre decimos, la personalización es uno de los puntos fuertes de nuestro sistema operativo Android, pues gracias a ello tenemos muchas opciones distintas como packs de iconos, fondos de pantalla, widgets, launchers, pero algo también importante es el aspecto físico, pues es algo muy personal y determina muchísimo a la hora de adquirir un nuevo terminal.

Hay mucha variedad de smartphones, por lo que las opciones son amplias, pero algunos sufren problemas como el Sony Xperia Z2, su cristal trasero sufre muchos arañazos y eso resta calidad, al igual que el Google Nexus 6, donde ciertos usuarios reportaron el problema del logo despegado, junto al mal aspecto de la tapa trasera donde se ensucia con facilidad con nuestros dedos.

Todo ello se puede solucionar no con fundas protectoras, si no con vinilos hechos por FireFlex, donde encontramos una amplia variedad de terminales soportados, junto a distintos diseños como colores básicos, fibra de carbono, madera, aluminio tipo HTC One M8, camuflaje militar, serpiente o incluso fondos Material Design.

Colección de vinilos

Y no solo mejora el aspecto físico del terminal simulando la madera o el metal, por ejemplo, si no que mejora en gran medida la protección ha arañazos y el agarre para evitar que se deslice en superficies o en nuestra mano.

Actualmente los vinilos pueden ser aplicados en un buen número de terminales: HTC One M8, LG G2, LG G3, Motorola Moto X 2013, Motorola Moto X 2014, Motorola Moto G 2013, Motorola Moto G 2014, Google Nexus 4, Google Nexus 5, Google Nexus 6, OnePlus One, Samsung Galaxy Note 4, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z1 Compact y Sony Xperia Z3.

Smartphones FireFlex

En cuanto a precios, los vinilos alcanzan las 7.99 libras, que al cambio son 11 euros, bastante económico para lo que ofrecen, pues hacen en cierto modo de protección a arañazos y dotan al terminal de un aspecto único. Respecto a los gastos de envío, para clientes en Europa son gratuitos, para el resto el coste es de 3.50 libras, unos 5 euros al cambio. Si os atrevéis a adquirir un vinilo, en la primera compra obtendréis un 15% de descuento.

Encontraréis toda la información al respecto en el siguiente enlace, donde podéis realizar la compra e incluso seguir las instrucciones sobre cómo aplicarlo.

FireFlex | Vinilos para smartphones

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!