Close Button
Compartir

Estamos ante un gran salto en cuanto a diseño gracias a las pautas que impuso Google en su última versión de Android llamada Lollipop con el conocido Material Design. Las últimas que hemos conocido que optan por renovar su aspecto han sido Nova Launcher, el cliente oficial de Twitter y Evernote, principal competidor de nuestro protagonista de hoy.

Así es, Wunderlist se sube al carro y lo que más destaca es su diseño, pues está bastante renovado aunque manteniendo la esencia de muy buena forma, con una barra de estado de colores, botones flotantes, animaciones nuevas y mejoradas, con una buena limpieza general de la disposición del contenido.

Wunderlist Material Design

Pero no todo es diseño, pues también encontramos mejoras interesantes de funcionalidad como la capacidad de ordenar las listas en carpetas, donde también es más fácil agregar tareas o cualquier recordatorio desde cualquier lugar en la aplicación. Incluso cuenta con nuevos widgets, admisión de comandos de voz con Google Now y como no, manteniendo la versión gratuita para todos.

La competencia para Evernote se pone difícil y cada vez salen más rivales potenciales para la aplicación de notas, pues Wunderlist le pondrá la soga al cuello siendo una gran opción con aspecto renovado y muchas novedades en su interior.

Google Play | Wunderlist (Gratuita)

Temas relacionados: Otros Android

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!