Xiaomi podría lanzar su smartwatch y un nuevo gama media en su aniversario el 31 de marzo

Xiaomi podría lanzar su smartwatch y un nuevo gama media en su aniversario el 31 de marzo

Después de que ayer conociéramos detalles de la Xiaomi MiTV 2 de 40 pulgadas parece que la empresa china se guarda más ases bajo la manga. Los rumores apuntan a que el fabricante está listo para desvelar nuevos productos el 31 de marzo, fecha que coinicide con el aniversario de la marca.

Imagen de la sede de Xiaomi

No se sabe mucho con respecto a qué ofrecerá Xiaomi, pero el CEO de la empresa Lei Jun será el encargado de dar la salida a lo nuevo que tenga que presentar el fabricante ante los medios chinos. Se está especulando mucho con que podría tratarse de más de un nuevo aparato, y hasta con qué tipo de dispositivos se verán en la fecha indicada.

Xiaomi ya lanzó el Xiaomi Mi Note como su apuesta para la gama alta este año y una versión con una pantalla 2K del mismo, el Xiaomi Mi Note Pro. En cuanto a la gama de entrada, Xiaomi ya lleva tiempo ofertando el Xiaomi Redmi 2 y la tablet Xiaomi Mi Pad. Estos dos últimos productos ya han saltado a otros mercados como el hindú, mientras que el Xiaomi Mi Note de momento es exclusivo del mercado chino.

Precisamente por el hecho de que en cuanto a smartphones la marca ya ha hecho sus apuestas más fuertes este año, a pesar de no haber indicios de qué se verá en el evento está cobrando fuerza la idea de que el Xiaomi Mi Watch sea presentado el día 31 de este mes. Según lo que se sabe hasta ahora se espera que incorpore un diseño de metal pulido y un aspecto circular.

En cuanto a smartphones, por lo que se ha podido ver a través de los foros de MIUI y sugieren algunas filtraciones a las que han tenido acceso en Android Central y PhoneArena, podría haber en proceso un nuevo teléfono de gama media con una pantalla de 4,9 pulgadas FullHD, a la que acompañaría un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, 2 GB de memoria RAM, sensor de cámara trasero de 12 megapíxeles y un sensor delantero de 4.8 megapíxeles. El nombre en clave del dispositivo es Ferrari, y según dichas filtraciones está ejecutando una versión más nueva de MIUI basada en Android 5.0.2 Lollipop.

De momento esto es todo lo que se sabe al respecto. Permaneceremos atentos a más novedades y, por supuesto, tendremos marcado en el calendario el día 31 de este mes para estar al tanto de lo que presente el fabricante.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!