Close Button

HTC nos presentaba la renovación de su buque insignia en el Mobile World Congress 2015 celebrado, como cada año, en Barcelona. Del HTC One M9, que ya hemos podido analizar en profundidad, se esperaba mucho, viendo los anteriores terminales de la firma.

HTC One M9

Sin embargo, es fácil percibir que no ha agradado a todo el mundo, y es que lo cierto es que la evolución, a simple vista, no ha sido demasiado pronunciada respecto a la generación anterior. Sin embargo, tras estar con él unos cuantos días, y poder probarlo a fondo en todos los ámbitos, hemos podido sacar valiosas conclusiones.

Por ello, estamos en disposición de daros 5 buenos motivos por los que comprar este HTC One M9, así que si los queréis conocer, ¡no os perdáis el siguiente vídeo!:

A contiuación, os resumimos los 5 puntos:

  • Diseño: Siguiendo la línea de sus antecesores, el HTC One M9 vuelve a destacar por su atractivo diseño, sus materiales de construcción, y en esta ocasión, los colores en los que está disponible.
  • Audio: Su doble altavoz con tecnología HTC BoomSound y Dolby con efecto envolvente 5.1, ofrece con toda probabilidad la mejor experiencia auditiva vista hasta la fecha en un smartphone.
  • Software: HTC Sense es una de las mejores capas de fabricante, por no decir la mejor, y además, el HTC One M9 cuenta con algunas aplicaciones y funciones de lo más útiles.
  • Almacenamiento: Tenemos 32 GB internos, que podemos ampliar a través de tarjetas microSD de hasta 2 TB, y a todo ello, debemos sumarle la nube, pues si compramos un HTC One M9 tendremos 100 GB gratis en Google Drive.
  • Selfie: Sin duda, un buen reciclaje para la tecnología UltraPixel de la compañía, que ha quedado claro que no sirve para la cámara principal, pero sí es perfecta para la delantera gracias a sus grandes píxeles. Además, tiene un gran angular, lanza fotografías en modo HDR, graba en Full HD, y soporta slow motion.

Estos son nuestros 5 mejores motivos para comprarse el nuevo HTC One M9. Ahora, esperamos vuestras opiniones en los comentarios, no sin antes aprovechar para dejaros el vídeo con nuestro análisis del terminal, por si todavía no lo habéis visto, o por si lo queréis volver a ver:

Temas relacionados: HTC, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR