Descarga ya el APK de Android Wear 1.1 con mejoras visuales y muchas más ventajas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola-moto-360-elegante

Como os comentábamos hace unos días, Android Wear iba a recibir una importante actualización que implementaría muchas mejoras para nosotros, los usuarios de smartwatches. Aunque ayer os contamos las novedades que Android Wear recibiría, hoy volvemos a la carga con una nueva dosis del sistema operativo de los wearables, ya que por fin está disponible la nueva aplicación de Android Wear que implementa todas –o casi todas– las mejoras que os anunciábamos.

La primera novedad que nos presenta esta nueva aplicación es un rediseño de la interfaz gráfica, aunque tampoco es un ¡boom!. Entre lo más vistoso podemos destacar que la información se ve ahora a modo de tarjetas –tipo Google Now–, un nuevo acceso a la sección de Android Wear de Google Play y un par de ejemplos de notificaciones para que veámos como lucen en nuestro dispositivo.

Esta nueva actualización también empieza a darle soporte a la conectividad WiFi que ya os anunciábamos. Esta se usa para sincronizar información con la nube como hace Google Fit, por ejemplo. Esto lo notaremos porque, al instalarla, nos pedirá permiso para acceder al WiFi. Otra de las novedades es la posibilidad de emparejar varios dispositivos Android Wear, de tal manera que no tendremos que andar desparejando y emparejando los dispositivos –en el caso de que tengamos varios–.

Capturas Android Wear 1.1

Otras cosas que debemos tener en cuenta en esta versión es que los eventos del calendario que se nos mostrarán serán los de todas las cuentas asociadas, y no solo la principal. También se nos instalará automáticamente Google Play Services 7.3.27 al actualizar la aplicación–sí, podéis instalarla encima de la otra–.Si estáis ansiosos de probar las novedades de esta nueva versión de Android Wear, en el enlace de más abajo podréis descargar el archivo .APK de manera totalmente gratuita.

¿Qué os parece esta nueva versión? ¿Os gusta?

APK Mirror l Android Wear 1.1 (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs