Close Button
Compartir

En la comunidad de Android existen grandes desarolladores, entre ellos uno más destacado como es ChainFire, creador de SuperSU y diversas aplicaciones de buena utilidad, a las cuales se suma una más y de gran potencial, ChainFlash.

Esta, en pocas palabras nos permite y abre la posibilidad de poder flashear una ROM, un kernel modificado y diversos archivos conocidos como mods sin necesidad de un recovery modificado como es TWRP.

Como bien cita la fuente, la aplicación permite distintas opciones propias de recoverys personalizados como podría ser realizar copias de seguridad, restaurarlas, flashear un paquete de firmware, además de .ZIP y OTA, incluso realizar un wipe.

FlashFire, la app que permite instalar ROMs, kernels y flashear sin recovery

FlashFire, la app que permite instalar ROMs, kernels y flashear sin recoveryFlashFire, la app que permite instalar ROMs, kernels y flashear sin recovery

Actualmente se encuentra en fase beta, por lo que aún tiene ciertas funciones algo limitadas o no del todo pulidas, pues podría generar errores e incluso problemas en algunos procesos, pero no debería ser habitual. En el caso que deseéis probarla, hay que seguir los pasos de a continuación:

Los propios, incluso se atreven a mencionar el posible sucesor de la conocida herramienta llamada Odin, la cual tiene una funcionalidad idéntica a esta, aunque esa se encuentra disponible para PC y esta, directamente le daríamos uso en nuestro terminal, muy útil para todos aquellos que no disponen de este pasa usar dicha herramienta.

Veremos con el tiempo si esta cumple como debe, pues de ser así sería una gran herramienta y por supuesto, que en próximas actualizaciones añadan más funcionalidad si cabe.

Temas relacionados: Otros Android, Otros Sistemas Operativos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!