Google Keep ya disponible para Android Wear, todas tus notas y listas en tu reloj

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-keep-material-design

Los smartwatch tienen muchas bondades si, pero aún hay muchísimo margen de mejora y necesitan recorrer un largo camino de mejoras y añadidos, tanto a nivel de software como también de hardware, ya que según que fabricante prácticamente no alcanzamos ni el día completo, bastante limitado dado el uso que se le debe dar a estos.

Sin embargo, encontramos muchas opciones interesantes en estos que nos facilitan la vida, como la última función, pues ya tenemos Google Keep en nuestro reloj con Android Wear, en el que podremos darle pleno uso a este de forma remota al terminal y ambos estarán sincronizados en todo momento, con el añadido de no necesitar escribir, únicamente con comandos de voz lograremos exprimir los beneficios que ofrece.

Simplemente con unas pocas palabras como “Ok Google, abre Keep” veremos todos nuestras listas, recordatorios o notas, manteniendo los colores, etiquetas y demás personalizaciones que podemos añadir desde la aplicación original. Seguidamente, si pronunciamos “Ok Google, crea una nota” abrirá una nueva para dictar lo que deseamos anotar y ella sola redactará y guardará el texto, todo comodidades.

Keeep AW

Más motivo aún para usar dicha aplicación, pese a su sencillez, ofrece lo justo y necesario para el objetivo marcado como es anotar y crear listas, además de recordatorios, excelente alternativa oficial de Google que ya podemos usar en nuestro reloj inteligente.

Recordar que la novedad requiere de la última versión de Keep, donde la podemos encontrar en Google Play o mediante una descarga segura desde el sitio web APKMirror, donde ambos los adjuntamos en la parte inferior.

Google Play | Google Keep (Gratuita)

APKMirror | Google Keep (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de recordatorios, Google Keep, Listas, Smartwatches Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion