Toda la información sobre el nuevo HTC One M9+ presentado hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plano general del HTC One M9+

HTC ha presentado hoy en China un nuevo terminal, que por los rumores y filtraciones anteriores, ya no era ningún desconocido para nadie. Se trata del HTC One M9+, una versión que pretende mejorar al modelo original, el HTC One M9 que se presentaba el pasado mes de marzo en el Mobile World Congress de Barcelona.

Para empezar, el HTC One M9+ aumenta su tamaño, alcanzado las 5,2 pulgadas de diagonal, así como su resolución, que ahora sí, es Quad HD. El encargado de darle vida será un procesador MediaTek, en concreto el nuevo Helio X10), que es un octa-core de 64 bits, al que le apoyan también 3 GB de memoria RAM. Será interesante ver cómo se comporta este chip con semejante cantidad de píxeles.

También destaca su apartado fotográfico, ya que monta una cámara trasera de 20 megapíxeles con apertura 2.2, aunque también incluye encima de la misma una segunda lente, para lograr el mismo efecto que ya veíamos en el anterior HTC One M8. La cámara delantera mantiene la tecnología UltraPixel, y por lo demás, tenemos un dispositivo con Android 5.0 Lollipop y HTC Sense 7, 32 GB de almacenamiento, HTC BoomSound con Dolby Surround, sensor de huellas dactilares, y 2.840 mAh de batería.

Especificaciones HTC One M9+
Sistema operativo Android 5.0 Lollipop con HTC Sense 7
Pantalla SuperLCD 3 de 5,2 pulgadas con Corning Gorilla Glass 4
Resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles
SoC MediaTek Helio X10
Memoria RAM 3 GB
Almacenamiento 32 GB internos ampliables vía microSD
Cámaras Trasera con sensor f/2.2 de 20 megapíxeles, lente secundaria y flash LED, y delantera UltraPixel
Batería 2840 mAh
Dimensiones 150,99 x 71,99 x 9,61 mm
Otros Sensor de huellas dactilares, HTC BoomSound

Por el momento, el nuevo smartphone solamente está confirmado para el mercado chino, y lo cierto es que sería extraño que saliese de esa región al menos tan pronto, pues debemos recordar que el HTC One M9 normal se acaba de poner a la venta. Además, elementos como el chip MediaTek o el sensor de huellas, que servirá a los usuarios chinos para pagar con AliPay, el sistema de pago por móvil en China, lo hacen aún menos probable.

El dispositivo, del que se desconoce el precio todavía, se venderá en colores oro ámbar, oro plateado y gris metálico, y os recordemos que ya podéis descargar sus fondos de pantalla, pues se filtraban hace unos días.

HTC | HTC One M9+

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One M9, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ricardo Brgushtz dice:

    HTC con este teléfono se declaró el hijo tonto de samsung.

  • Lord Belial dice:

    Muy escéptico con el procesador.

  • Jorge Linarez dice:

    Así debió ser el m9 para los compradores del m9 esta noticia podría caer no muy bien y otro gran fallo que seguro muchos usuarios podrían irse por otros terminales es por el tema del procesador por ser mediatek y resolución 2k ya lo veré muy por debajo en antutu y demás

  • Jorge dice:

    Igual nos sorprende a todos, pero Mediatek, pantalla QHD, misma batería que el M9 normal… No las tengo con migo…

    Encima de llamarle “Plus” cuando son solo 0,2 pulgadas más. No me gusta nada la política que ha seguido HTC.

  • Juan David dice:

    Si mal lo recuerdo, uno de los responsables de HTC dijo que en abril presentarían algo que les diferenciaría de Apple y Samsung. Y si es esto a lo que se refería, mejor hagamos un minuto de silencio.

  • El alquimistA dice:

    Seguire esperando al Z4. Que seguro no nos defraudara.

  • Jorge dice:

    No todo deben ser críticas, un rendimiento fluido, un procesador de 8 núcleos MT con 64bit y un precio competitivo pueden ser un gran atractivo y poner la balanza a su favor, veremos que pasa, saludos

  • Marcos dice:

    A HTC se le piro la pinza.No sabia que se podia mejorar el M9, era el terminal perfecto.Muy ergonómico, ligero, gran camara, la pantalla se ve muy bien en exteriores, unos marcos muy bien aprovechados.Lo unico que no me convence es el audio y la camara delantera.Incluso tiene un modo estufa para calentar a su dueño en las frias noches de invierno.Si no te has dado cuenta de que esto era ironia eres mas tonto que el CEO de HTC.

  • Nelson Ocampo dice:

    Por lo que he visto el nuevo procesador de mediatek es bastante potente en teoría ,veremos como se comporta c:

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion