Close Button

Poco a poco parece ser que los nuevos conectores llamados USB Type-C están siendo incluidos en numerosos y nuevos dispositivos, algo que en su momento podría ser un nuevo estandar. Estos los podemos encontrar tanto en el Nokia N1, en MacBook, como en los propios Chromebook y ahora es el turno de los smartphones.

LeTV

Una firma que no solemos citar a menudo es LeTV, la cual ha presentado tres nuevos terminales, a los que ellos mismos han denominado como ‘superteléfonos’, en los que han tomado la decisión de incluir el nuevo USB-C que nos aporta aspectos positivos como una carga más rápida e incluso transferencias de datos a otro dispositivo, como puede ser un PC.

USB C

Comenzando con el primero y el más potente, además de sorprendente, contiene una pantalla QHD de 6,33 pulgadas, procesador Snapdragon 810 octa-core de 64 bits a 2GHz, 4 GB de RAM LPDDR4, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 21 megapíxeles f/2.0 (Sony IMX230) con doble flash LED, cámara frontal con tecnología Ultrapixel (¿HTC?), una batería de 3.500 mAh y un buen puñado de conectividad, sensores y chips como el 4G LTE, chip de audio ESS Hi-Fi, sensor de infrarrojos, WirelessHD, lector de huella dactilar, sensor IR y dual SIM.

A este gama alta le sigue el LeTV Le 1 Pro, una versión muy similar de este aunque reducida en algunas especificaciones concretas, pues contiene una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD 1080p, sensor de 13 megapíxeles en la cámara trasera, batería de 3.000 mAh y una capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB, sin lector de huellas ni tecnología WirelessHD.

Por último pero no menos importante encontramos el LeTV Le 1, que también incluye un panel de 5,5 pulgadas, un procesador MediaTek Helio X10 octa-core a 2,2GHz, 3 GB de RAM LPDDR3, 12 o 32 GB de almacenamiento, junto con una cámara trasera y batería idéntica a su hermano mayor, el Le 1 Pro, aunque si se diferencia en la frontal, pues es un sensor de 5 megapíxeles con gran ángulo.

En el caso del Le Max y Le 1 Pro incluyen una fabricación para todo su físico en metal, salvo para el Le 1 donde el metal está únicamente en el marco.

LeTV phones

Los precios de estos no son tan elevados como podíamos suponer, pues respectivamente son 228 euros para el Le 1 y 380 euros para el Le 1 Pro, pero aún desconocemos el del Le Max, sólo se ha conocido cierta declaración de los responsables de la firma y pues, afirman que aportará un gran valor por su precio.

Los modelos cuyo precio conocemos se pondrán a la venta el 5 de mayo en su país de origen, China, pero aún no sabemos nada del Le Max, pues suponemos que una vez conozcamos su precio, entonces a las pocas semanas verá la luz del mercado asiático.

Son tres grandes rivales que, en el caso que aterricen en mercado europeo o el resto del mundo, llegarían a hacer muchísima competencia a las grandes firmas que lideran la actualidad.

¿Qué te parecen los nuevos LeTV, apostarías por ellos?

Temas relacionados: Móviles, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR