LeTV anuncia los nuevos y primeros ‘superphones’ que incluyen USB Type-C

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LeTV

Poco a poco parece ser que los nuevos conectores llamados USB Type-C están siendo incluidos en numerosos y nuevos dispositivos, algo que en su momento podría ser un nuevo estandar. Estos los podemos encontrar tanto en el Nokia N1, en MacBook, como en los propios Chromebook y ahora es el turno de los smartphones.

Una firma que no solemos citar a menudo es LeTV, la cual ha presentado tres nuevos terminales, a los que ellos mismos han denominado como ‘superteléfonos’, en los que han tomado la decisión de incluir el nuevo USB-C que nos aporta aspectos positivos como una carga más rápida e incluso transferencias de datos a otro dispositivo, como puede ser un PC.

USB C

Comenzando con el primero y el más potente, además de sorprendente, contiene una pantalla QHD de 6,33 pulgadas, procesador Snapdragon 810 octa-core de 64 bits a 2GHz, 4 GB de RAM LPDDR4, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 21 megapíxeles f/2.0 (Sony IMX230) con doble flash LED, cámara frontal con tecnología Ultrapixel (¿HTC?), una batería de 3.500 mAh y un buen puñado de conectividad, sensores y chips como el 4G LTE, chip de audio ESS Hi-Fi, sensor de infrarrojos, WirelessHD, lector de huella dactilar, sensor IR y dual SIM.

A este gama alta le sigue el LeTV Le 1 Pro, una versión muy similar de este aunque reducida en algunas especificaciones concretas, pues contiene una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD 1080p, sensor de 13 megapíxeles en la cámara trasera, batería de 3.000 mAh y una capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB, sin lector de huellas ni tecnología WirelessHD.

Por último pero no menos importante encontramos el LeTV Le 1, que también incluye un panel de 5,5 pulgadas, un procesador MediaTek Helio X10 octa-core a 2,2GHz, 3 GB de RAM LPDDR3, 12 o 32 GB de almacenamiento, junto con una cámara trasera y batería idéntica a su hermano mayor, el Le 1 Pro, aunque si se diferencia en la frontal, pues es un sensor de 5 megapíxeles con gran ángulo.

En el caso del Le Max y Le 1 Pro incluyen una fabricación para todo su físico en metal, salvo para el Le 1 donde el metal está únicamente en el marco.

LeTV phones

Los precios de estos no son tan elevados como podíamos suponer, pues respectivamente son 228 euros para el Le 1 y 380 euros para el Le 1 Pro, pero aún desconocemos el del Le Max, sólo se ha conocido cierta declaración de los responsables de la firma y pues, afirman que aportará un gran valor por su precio.

Los modelos cuyo precio conocemos se pondrán a la venta el 5 de mayo en su país de origen, China, pero aún no sabemos nada del Le Max, pues suponemos que una vez conozcamos su precio, entonces a las pocas semanas verá la luz del mercado asiático.

Son tres grandes rivales que, en el caso que aterricen en mercado europeo o el resto del mundo, llegarían a hacer muchísima competencia a las grandes firmas que lideran la actualidad.

¿Qué te parecen los nuevos LeTV, apostarías por ellos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LeTV, Móviles chinos, Phablets Android, Smartphones Android, Superphones, Superteléfonos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • busgo dice:

    se sabe algo de la versión de android que llevaran y si sera modificado o puro?

  • rouco dice:

    si llegasen a ese precio a europa serian terminales muy interesantes y un rival muy serio para la gama m.

    Me llama mucho la atencion y si tuviesen uno de 5 pulgadas mucho mas.

    Lo de que incorpore estabilizador optico por ese precio me parece inmejorable. Mi unica duda es que sensor lleva…

  • humberto dice:

    Wow si estos telefonos expanden sus orizontes en america y europa lo mas probable esque tumbe varios tope de gama el s6 el note 4 el htc m9 xperia z3 o proximamente z4 y a un precio mucho mas accesible que los antes mencionados solo seria cuestion de probarlos aunque viendo las especificaciones no creo que den problemas

  • Dani dice:

    Va a ser el , one plus one 2015… La leche 🙂

  • Fabio dice:

    Holy Shit!, es un super smartphone!, y precio reducido, creo que lo mejor de lo mejor!, se puede comparar con cualquier TOPE de gama de ahora!

  • jonnyjhonn dice:

    Tienen buenas especificaciones y me parecen muy buenos sobre todo las baterias . Lo malo es que muchos no nos arriesgamos a estas marcas por que no suelen distribuir mucho sus repuestos o refacciones.

  • habanablu dice:

    uffff tremendo terminal … les dire algo a tods eehhh si lo miramos bien es un HTC bien hecho …. es una belleza el telefono … felicito al team por buen trabajo y super precios … si salen lvoy a comprarme uno seguro ….

  • blackdream dice:

    <

    p>Este móvil seria perfecto si llevara Windows phone

  • Jose dice:

    Excelente terminal, sera que HTC, esta detras de la fabricacion de este telefono??. Suena una excelente opción. Y si HTC esta detras de esto, sera una revolucion en ventas, en relación calidad-precio. Y si cuenta con doble altvoz frontal, seria mas que estupendo… Suena un TOPE DE GAMA

  • Efraín dice:

    Y ahora vienen con el.cuento a decirme que los 370 euros que le.cuesta Samsung fabricar el s6 son justificados no me jodan

  • julian dice:

    pues pintan genial, esperare que salga el Pro y lo comprare sin duda, si salen bajo venta libre no con el one plus one, seran una graaan competencia para las “grandes” marcas

  • David dice:

    Ya quiero q salga se ve demasiado bien además q me gusta el tamaño de la pantalla

  • Javi dice:

    Vamos a ver si nos enteramos de una vez de que los tipos A-B-C-D… hacen referencia a la forma del conector, no a la tecnología en sí. USB Tipo-C no es más rápido, USB 3.1 sí es más rápido.

    Por cierto, que los móviles actuales podrían tener ya todos USB 3.0, que es el doble de rápido que USB 2.0, y sin embargo todos, salvo el S5, utilizan el 2.0. Esto, que en un gama media o baja no tendría mayor importancia, sí que me parece inaceptable en los tope de gama puesto que utilizan un estándar que empezó a ser sustituído hace al menos 5 años por el estándar 3.0

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion