Samsung quiere que seas diseñador en su tienda de temas para dispositivos Galaxy

Samsung quiere que seas diseñador en su tienda de temas para dispositivos Galaxy

Samsung está de inauguración, y es que acaba de estrenar su tienda internacional de temas para dispositivos Samsung Galaxy, es decir, temas para TouchWiz. Eso sí, por el momento solamente está operativa por el hecho de que están buscando diseñadores para esos temas, y uno de ellos puedes ser tú.

En su nueva página web, que os dejamos al final del artículo, todos los que lo deseen --y tengas dotes para el diseño-- podrán ponerse en contacto con Samsung, incluyendo una breve presentación, y cuáles son sus ideas y propuestas. Después, los encargados evaluarán los proyectos, y solo quedará esperar una respuesta. Los que sean elegidos, seguramente recibirán las instrucciones y herramientas necesarias para ponerse a trabajar en el diseño de los nuevos temas.

Esta novedad era algo que Samsung había prometido en su momento, es decir, un lugar en el que otros desarrolladores ajenos a la compañía podrían crear sus propios diseños y ofrecerlos al público. Ahora, toca esperar para ver los resultados. Desde luego, es algo que es de agradecer por parte de la compañía surcoreana, que se toma más en serio esto de la personalización, y además da la posibilidad de que sean los propios usuarios los que definan la imagen del software de los dispositivos de la empresa.

Galaxy Theme Store | Sé diseñador de temas para Samsung Galaxy

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!