¿Cuál será finalmente el nombre de Android M?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android M&M

Cómo sabéis, las distintas versiones de Android siempre han hecho referencia a algún dulce o postre: Apple Pie (tarta de manzana), Banana Bread (pan de plátano), Cupcake (magdalena), Donut, Eclair (pepito), Froyo (yogur helado), Gingerbread (pan de jengibre), Honeycomb (panal de miel), Ice Cream Sandwich (sandwich de helado), Jelly Bean (gominola), KitKat, y por último, hasta la fecha, Lollipop (piruleta).

Ahora, es el momento ya de pensar en una nueva versión, Android M, que casi con toda probabilidad será presentada hoy mismo, a partir de las 18:30 (hora española), en el Google I/O 2015, que por cierto, podrás seguir en directo en Andro4all. Ya os hemos contado lo que podría aportar esta actualización del sistema, pero ahora, queremos especular un poco sobre el nombre final con el que llegará a nuestros smartphones y tablets Android.

Parece que Android Macadamia Nut Cookie tiene muchas papeletas para serlo, pero como las posibilidades son muchas, hemos decidido recopilar algunas de ellas:

Android Muesli

Android Muesli

Seguro que muchos de vosotros, al despertar, os tomáis un buen tazón lleno de muesli para empezar el día con energía, o quizás para merendar, o en cualquier otro momento. En cualquier caso, es una mezcla de cereales que suelen estar acompañados de frutas y frutos secos, y que suponen una gran fuente de hidratos de carbono, proteínas, y demás nutrientes esenciales, y si no, que se lo digan a nuestros compañeros de Sportadictos.

Sin duda, Android no hubiera llegado tan lejos si no fuese por la energía y las ganas que le ponen sus desarrolladores para hacerlo cada día mejor. Por eso, puede que en Mountain View hayan pensado en ponerle el nombre de este sano alimento a su nueva versión del sistema operativo.

Android Marmalade (Mermelada)

Android Marmalade

De membrillo, de naranja, de fresa, de manzana, de pomelo…Hay infinidad de mermeladas distintas, que las solemos comer en tartas, en rebanadas de pan, o a cucharada limpia. En definitiva, otro alimento con el que a muchos se nos hace la boca agua…

Android Mermelade es una denominación que también viene pegando fuerte, y podría ser perfectamente el nombre de esta actualización. A partir de hoy, podríamos tener…¡la mermelada de Android!

Android Marshmallow (Malvavisco)

Android Marshmallow

¡Que levante la mano quien no se haya comido alguna vez una de estas gominolas! Las hay alargadas, redondas, cuadradas, y posiblemente la mayoría de vosotros las conozcáis más como nubes, aunque su nombre en inglés es marshmallow, y en español, malvavisco.

Pues es otra de las denominaciones candidatas que se postulan para tener el honor de dar nombre a una versión de Android, algo que no todos los dulces pueden decir

Android M&M

Android M&M

Ya ocurrió con Android 4.4. Google y KitKat llegaban a un acuerdo para bautizar a la versión sucesora de Jelly Bean con el nombre de esas sabrosas barritas de chocolate, y ahora, por qué no, podría ocurrir lo mismo con estos famosos chocolates de colores, los Emanems.

No sé si os pasa a vosotros, pero yo cuando me como uno, ya no puedo parar, algo similar a lo que me pasa en Android, que pruebo un smartphone, luego otro, luego otro…

Android Meringue (Merengue)

Android Meringue

Por último, nos quedamos con el merengue, otro que no puede faltar en ninguna repostería, y que además de dar nombre a un baile, o a los jugadores y seguidores del Real Madrid, también podría dárselo a una versión de Android.

Quién sabe, a lo mejor algún día, cuando nos pregunten qué versión de Android tenemos, podamos responder con un “merengue merengue”, a lo Amador Rivas en La que se avecina…

Ahora es vuestro turno. ¿Cuál creéis que será el nombre final de Android M?

Imágenes | Flickr

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android M,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion