Llegan a Android las carcasas Google Edition personalizadas con Skrillex

Llegan a Android las carcasas Google Edition personalizadas con Skrillex

Las carcasas o fundas protectoras no son nada nuevo, pues desde prácticamente el inicio de los móviles de bolsillo han existido y formado parte de estos, con el único objetivo de proteger el terminal en cuestión y, según el modelo y detalle de esta, personalizarlo con un aspecto distinto al original y único en muchos casos.

Google no quiere ser menos y se ha puesto manos a la obra para acompañar sus flamantes terminales Nexus con su propia carcasa, a la que llega una primera edición limitada y personalizada con el conocido DJ y productor de música Skrillex. Estas cuentan con un diseño muy personal de el mismo con puro estilo psicodélico, al que encontramos tres distintos grabados de diversas imágenes que hacen clara referencia al DJ.

Pero no vienen solas, si no acompañadas de un exclusivo acceso VIP al contenido musical de productor y DJ, unos fondos de pantalla animados y capturados con su colaboración y gracias a uno de los balones de Google, que cuentan con una cámara que ha capturado imágenes desde la estratosfera durante el día y las constelaciones visibles, las cuales podrás aplicar como fondos únicos a tu terminal.

Además, por si fuera poco lo anterior esta cuenta con un curioso botón en su parte trasera accionado por NFC, al que pulsando tiene como acción por defecto redirigir al usuario al canal en YouTube de Skrillex, pero como bien citan podremos configurar este a modo de acceso directo a la cámara o distintas aplicaciones a nuestro completo antojo.

En este instante sólo están disponibles para residentes en Estados Unidos, algo confuso dado que aparece en la nueva Google Store de España, pues al ser un producto limitado quizás se distribuyen unas pocas unidades en cada región. Lo desconocemos, sin embargo su venta se hace oficial desde hoy hasta final de Junio, o por contra las existencias disponibles.

Skrillex Live Case Google

Únicamente están adaptadas y pensadas dado su tamaño y forma para los terminales Google Nexus 6, Google Nexus 5, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy Note 4, el resto de firmas y modelos distintos no obtienen la exclusividad de la nueva y limitada carcasa personalizada por Skrillex.

No obstante, adjuntamos en la parte inferior el enlace a la tienda y blog oficial de Google, donde podéis visualizar todos los detalles al respecto, y si es el caso de que está disponible haceros con una de ellas cuanto antes.

Google Store | Skrillex Live Case Limited Google Edition (Sin precio oficial)

Blog Oficial de Android | Skrillex Live Case Limited Google Edition

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!