Oppo R7 y Oppo R7 Plus: especificaciones y lanzamiento en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo R7 y Oppo R7 Plus

Oppo es una de esas compañías chinas que saben llamar la atención. Lo vienen logrando desde hace tiempo gracias al lanzamiento de terminales con buenas especificaciones, buena relación calidad precio, y apuestas atrevidas en diseño. Algunos ejemplos de su éxito son los smartphones Oppo R5 y el Oppo N3. Desde hace un tiempo se venían esperando dos nuevos modelos de la familia R de Oppo. Concretamente, nos referimos a los Oppo R7 y Oppo R7 Plus. Tras la larga espera en la que nos hemos tenido que conformar con alguna filtración de imágenes del R7, al fin han presentado ambos, y tenemos buenas noticias al respecto.

Antes de meternos de lleno en las especificaciones técnicas de los Oppo R7 y R7 Plus, comenzaremos comentando la buena e inesperada noticia. Se trata de que tanto el Oppo R7 como el R7 Plus llegarán a Europa. Concretamente, aunque no se conoce el día exacto, el desembarco europeo tendrá lugar en algún momento de la segunda quincena de junio. El precio de ambos modelos al cambio, sería de 360 y 430 euros respectivamente. Como veréis, se trata de precios atractivos para las características que os encontraréis a continuación:

Oppo R7Oppo R7 Plus
Dimensiones143 x 71 x 6,3 mm158 x 82 x 7,75 mm
Peso147 gr203 gr
Pantalla5 pulgadas FullHD6 pulgadas FullHD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 615 de 64 bitsQualcomm Snapdragon 615 de 64 bits
RAM3 GB3 GB
Sistema operativoColorOS V 2.1 (basada en Lollipop)ColorOS V 2.1 (basada en Lollipop)
Almacenamiento16 GB con soporte de MicroSD de hasta 128 GB32 GB con soporte de MicroSD de hasta 128 GB
CámarasTrasera de 13 megapíxeles con apertura f/2,2 y delantera de 8 con apertura f/2,4 , ambas con sensor SonyTrasera de 13 megapíxeles con apertura f/2,2 y delantera de 8 con apertura f/2,4 , ambas con sensor Sony
Batería2.320 mAh4.100 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G y 4G / LTEWi-Fi, Bluetooth, 3G y 4G / LTE
Precio de salida400 dólares480 dólares

Además de lo ya comentado hasta el momento, hay que señalar que tanto el Oppo R7 como el Oppo R7 Plus cuentan con pantalla 2.5 D – curvatura en los laterales -, y protección Gorilla Glass 3. Aunque es cierto que coinciden en apartados como la resolución, las cámaras o el procesador, también hay diferencias entre ambos. Entre esas diferencias se encuentra el tamaño de pantalla, la mayor capacidad de almacenamiento del modelo Plus, la mayor batería de dicho modelo, y finalmente, que a diferencia de su hermano menor, Oppo R7 Plus cuenta con sensor de huellas.

¿Qué os parecen el Oppo R7 y el Oppo R7 Plus?, ¿os parece buena noticia su lanzamiento en Europa?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Oppo R7, Oppo R7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion