Oppo R7 y R7 Plus, primeras impresiones en vídeo con lo último de la firma china

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo R7 Plus trasera

Esta semana Oppo ha decidido dar a conocer su nueva dupla de terminales para el mercado occidental, una incursión muy esperada por buena parte de los consumidores que conocían esta marca, no por nada es una referencia en el mercado chino de la gama alta.

Hemos pasado algunos momentos con los terminales R7 y R7 Plus, y en este artículo, os contamos nuestras primeras impresiones, ¡con vídeo incluído!

Oppo R7 Plus

El terminal referencia de la compañía para los próximos meses. Una pantalla sin bordes laterales, de 6 pulgadas con panel AMOLED y una resolución Full HD que nos deja una sensación francamente buena.

Buenos colores, nitidez y ángulos de visión. Ademas, el borde curvado de sus márgenes, similar a lo que Apple implementó con el iPhone 6 y que otros tantos terminales ya han incorporado a sus pantallas, nos da ese plus de calidad y buenas vibraciones que un teléfono de categoría debe provocar.

Oppo R7 Plus

Es difícil no pensar en Huawei Ascendid Mate 7 cuando miramos eeste Oppo R7 Plus, desde sus dimensiones, diseño hasta su parte trasera con un sensor dactilar muy similar. Su cámara, en un primer contacto, nos ha dejado muy buen sabor de boca. Sensor Sony IMX278 de 13 megapixeles para su parte trasera, con mucho potencial, tanto en condiciones de poca luz en interiores como de altos contrastes. Mi sensación ha sido la de estar con un producto en la mano con el que pienso que voy a disfrutar probando los resultados de la cámara y consiguiendo buenas tomas de mi alrededor, sobre todo por el nivel de detalle y los colores. Su cámara delantera es de 8 megapíxeles. Oppo R7 grosor

Android 5.1 Lollipop con una ROM propia como Color OS 2.1 serán los encargados de dar vida a este terminal. Todo ello sobre un procesador Snapdragon 615 de Qualcomm con 3GB de RAM que en un primer contacto parece ser suficiente para una correcta y fluida experiencia por este software que analizaremos más en profundidad pero que no parece aportar nada novedoso ni atractivo en el mercado de las capas de personalización.

Oppo R7, características

Además, la firma china también quiere posicionarse en ese nicho de terminales a caballo entre la gama media y gama alta con su R7. Con un diseño que destaca enormemente por encima de la media en lo que se refiere al grosor y acabado del terminal, 143x71x6.3mm

Pantalla de 5 pulgadas AMOLED con resolución Full HD, aunque bien es cierto que comparando este modelo con su hermano mayor, las diferencias en favor del Oppo R7 Plus se han hecho evidentes. Ya sea por los colores o por el calibrado, la sensación ha sido algo peor de lo que esperaba, una idea similiar a la de Huawei P8 pero que por el momento parece no llegar a ese nivel.

Oppo R7 contacto

Su cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Isocell de Samsung arroja unos resultados “mediocres”, en la media de este tipo de gama de terminales. Eso si, aquí las diferencias entre ambos terminales se han demasiado evidentes y quizás Oppo debería haber apostado por introducir el mismo sensor de Sony para dar una experienca muy mejorada en el terminal más asequible de los dos analizados.

Mismo procesador que Snapdragon 615 que su hermano mayor, con 3GB de RAM, suficientes para el uso el consumidor medio. Si bien es cierto que la versión que hemos podido probar era Android 4.4 KitKat, aunque algunos representantes de la compañía nos comentan que harán todo lo posible por llegar al mercado con Android 5.1 Lollipop.

Sin más, dejo paso a los compañeros youtuber Carlos y Jaume para que os muestren en vídeo estos dos terminales en todo su esplendor. ¡Dentro vídeo!

Precio y disponiblidad

En lo que se refiere al Oppo R7 Plus, su llegada se espera para el próximo mes de Agosto por encima de los 400 euros aproximadamente. El nuevo Oppor R7 Llegará en el próximo mes de Junio por algo menos de 370 euros para competir en ese pequeño escalón entre medias de la gama alta asequible y la gama media con terminales potentes como los de bq.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Oppo R7, Oppo R7 Plus, Primeras impresiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion