Telegram está creciendo y duplica los usuarios alcanzando hasta 62 millones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram alcanza los 50 millones de usuarios

Estamos en plena era donde las aplicaciones de mensajería instantánea son un claro sustituto de los SMS, hasta incluso las llamadas, pues estas ya lo incluyen como función añadida, con el detalle de únicamente consumir datos y cero coste aplicado en nuestra factura mensual con nuestra operadora preferida.

Entre las tan usadas y conocidas en todos los sistemas operativos actuales como son WhatsApp o Messenger, existe una que también le sigue los pasos. Hablamos de Telegram, la startup creada por Pavel Durov que tiene se basa en la seguridad, la rapidez y sin coste alguno para siempre, una política envidiable.

Desde la web TechCrunch, su creador ha decidido publicar los datos y cifras actuales que baraja la aplicación Telegram en la actualidad.

Estamos hablando de 2 mil millones de mensajes al día, el doble de la cantidad registrada el pasado diciembre de 2014, con 50 millones de usuarios activos mensuales el mismo mes, con una diferencia en que, en la actualidad disponen de 62 millones, una subida muy notable e importante para la compañía.

Sabemos que no pueden presumir frente a otras como WhatsApp, la cual registró el pasado mes la cifra de 800 millones, pero sabemos el recorrido que tiene esta y ya no es una aplicación, es una palabra que circula de forma común en el día a día y es la app de referencia en la mensajería instantánea.

Telegram detalles

Sin embargo, los propios de Telegram están bien orgullosos de su trayectoria, ya que actualmente registran más de 220.000 nuevos usuarios diariamente.

Telegram tiene su éxito en diferentes regiones de Europa, América Latina, India, Países Árabes y el sudeste asiático. Pretenden seguir ofreciendo una plataforma segura, encriptada y con todo tipo de funciones y añadidos propios, disponible en múltiples plataformas como Android, iOS, Windows Phone, Mac, Windows, hasta su versión web, para así estar al alcance de cualquiera y ofrecerlo de forma gratuita y de código abierto para la comunidad.

Esperemos que siga creciendo, que siga ofreciendo más y más opciones, funciones y demás herramientas a los usuarios, y que por supuesto se vuelva más personalizable que su principal rival, el cual presenta un mejor diseño que este al dar mejor uso a Material Design, o al menos así opina un servidor.

Y tú, ¿qué aplicaciones de mensajería usas en tu día a día?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cifras, Código Abierto, Conversaciones, Mensajería instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion