Samsung lo da todo, fuerte campaña de publicidad del Galaxy S6 y S6 edge

Samsung lo da todo, fuerte campaña de publicidad del Galaxy S6 y S6 edge

Samsung es una máquina de generar dinero, no en vano es una de las firmas más importantes de telefonía móvil. Si bien es verdad que la firma surcoreana ha pasado por momentos delicados --sobre todo por culpa de fabricar demasiados teléfonos y algunos no muy atractivos--, parece que el fabricante ha vuelto a enamorar al público gracias a sus nuevos tope de gama, el Samsung Galaxy S6 y S6 edge --cuyo completo análisis podéis ojear aquí--.

Pero el ansia de llegar a todos los públicos de Samsung parece no tener fin, y en un claro ejemplo de competir contra otras marcas ligadas al elitismo y la moda --Apple--, ha logrado llegar a un acuerdo con Vogue y GQ, dos de las revistas de moda más importantes e influyentes del mundo.

Por lo que leemos en HDBlog.it, ambas revistas contendrán un completo reportaje fotográfico de los nuevos teléfonos de Samsung, ya que su objetivo es reflejar la perfecta armonía entre estos dos mundos --moda y tecnología--. Por supuesto, el reportaje alaba los colores, el buen diseño y el estilo de ambos terminales, que para que nos vamos a engañar, son sin duda unos de los terminales con mejor fabricación y buen gusto del mercado Android --¿mejor diseño que el Huawei P8?¿Qué opináis?--

Samsung publicidad

Por supuesto, Samsung no se olvida del resto de público, por lo que también ha decidido lanzar un anuncio de las virtudes de sus terminales a la hora de jugar a los juegos más exigentes. Venimos diciendo que gran parte del futuro de los videojuegos se encuentra en los smartphones, por lo que según Samsung, si queréis jugar a los nuevos títulos que están por venir --como por ejemplo Torchlight--, mejor que lo hagáis desde un Galaxy S6.

Ya seáis persona elegantes a la que le guste la moda y vestir bien, o unos gamers empedernidos, el Samsung Galaxy S6 y el S6 edge son dos de los mejores terminales que se pueden adquirir a día de hoy. Es más, incluso si sois una personas normales y corrientes, cualquiera de los nuevos dispositivos de Samsung puede serviros, siempre y cuando decidáis pagar su precio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!