Llegan a WhatsApp los emoji de colores representando las principales razas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

whatsapp-web-app

Nos encontramos ante una etapa que, después de la gran novedad como son las llamadas VoIP en WhatsApp desconocemos cual será la próxima gran actualización. Hasta entonces, vamos apreciando pequeños cambios y correcciones, sin contar las rumoreadas que están por llegar.

Emoji, una nueva forma de expresarse

Los emoji son una parte fundamental de la mensajería instantánea, tanto que incluso el próximo año llegarán hasta 38 nuevos representando algunas tendencias actuales como el llamado ‘selfie’.

Sin embargo, WhatsApp tenía una tarea pendiente con estos, pues únicamente mostraban determinados emoji con un color de piel de determinadas razas o etnias.

En la última actualización a la versión 2.12.161 han sido implementados un buen número de ellos para que, según la raza de la persona y el deseo de usarlo pueda enviar a sus contactos distintos emoji con colores de piel conocidas como oscura, blanca o amarilla.

Estos no aparecen de forma normal, pues para mostrarlos deberemos mantener pulsado encima de la opción deseada, y si es el caso esta abrirá una pequeña pestaña flotante mostrando las distintas variedades existentes.

Como es lógico solo sirve para aquellos que representan personas, manos y parecidos, con el resto no sucede lo mismo.

WhatsApp emoji razas

Ya disponibles para su uso

Únicamente están disponibles desde la última actualización que aún no ha pasado por Google Play pero sí vía la instalación externa y segura de un archivo apk.

Si el contacto no dispone de la más reciente versión no podrá ver los nuevos emoji, ya que aparecerá un cuadrado negro o blanco sin mostrar nada en absoluto, por lo que todos aquellos amantes de estos deberán dar el salto a la versión 2.12.161 y podrán disfrutar de ellos.

Poco más al respecto, por el momento no apreciamos novedades destacables salvo las típicas correcciones de errores y estabilidad. Pero no resta importancia y es algo que debería haber estado implementado tiempo atrás.

APKMirror | WhatsApp Messenger

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Emojis, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion