Ya es posible jugar al clásico Half-Life en Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Half-Life en Android Wear

Internet está plagado de cosas tan curiosas como extrañas. Mediante las nuevas tecnologías aparecen resultados como el que traemos hoy: la posibilidad de jugar el clásico vídeojuego de Valve llamado Half-Life.

Pero no jugarlo de forma habitual mediante un teclado y ratón o gamepad, no, pues se reproduce y se puede disfrutar en tu muñeca. Como lo oyes, el usuario Dave Bennet nos muestra cómo se mueve uno de los mejores vídeojuegos de la historia en Android Wear, y curiosamente se ve en todo su esplendor.

Half-Life en Android Wear, ¿tiene sentido?

Ciertamente no sería la primera vez que un título de la compañía Valve pisa el terreno de Android, pues desde hace tiempo están disponibles Half-Life 2 y Portal para Nvidia SHIELD, pero de hecho nunca nos habíamos encontrado con algo tan curioso, ya que no es el mejor método para disfrutar de él.

No obstante, desde la fuente y con un vídeo a todo detalle apreciamos cómo el título no tiene ningún problema en ser reproducido en Android Wear, todo ello gracias a SDLash App.

Es más, en la parte superior derecha del smartwatch visualizamos un contador de fps –o frames per second– y lo cierto es que apenas desciende de los 30. No tiene mucho mérito tratándose de un juego clásico, pero sí a la vez si valoramos dónde se está moviendo.

Los requisitos mínimos de Half-Life parecen ser acertados para el hardware que contiene uno de los actuales relojes inteligentes con el sistema operativo Android Wear, a lo que da como resultado una perfecta emulación, que a fin de cuentas no sirve de mucho pero es sorprendente los logros y resultados que llegamos a ver en días como hoy.

Lógicamente si aún no has disfrutado de él, este no es el mejor método para hacerlo, pero sí sería interesante el mismo aunque en cualquier teléfono o tablet, con mucha más potencia y algunos añadidos de conectividad para enlazar un gamepad y retomar el papel de Gordon Freeman con su amada palanca.

Half-Life 3 confirmed.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Smartwatches Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion