Anunciado el HTC Desire 626 con Android 5.1 Lollipop y memoria ampliable hasta 512 GB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC Desire 626 azul

HTC sigue sacando partido de su mítica familia Desire, y ahora nos acaba de anunciar la llegada a España del nuevo HTC Desire 626. Aunque quizás deberíamos retirar lo de nuevo, pues se trata de un smartphone presentado en Taiwán el pasado mes de febrero, y que desde marzo está disponible para comprar en varios mercados. Como decimos, la compañía ha anunciado ahora su desembarco en España, aunque para ello todavía tendremos que esperar un poco más si cabe.

El HTC Desire 626 se presentaba en su momento como un rival directo del Motorola Moto G 2014, el rey de la gama media, y lo hacía con características por el estilo, aunque quizás un pequeño paso por encima. En la siguiente tabla podéis ver todas las especificaciones técnicas de este HTC Desire 626:

Especificaciones HTC Desire 626
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop con HTC Sense 7
Pantalla Super LCD 2 de 5 pulgadas
Resolución HD de 720 x 1280 píxeles
SoC Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916
CPU 4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,2 GHz
GPU Adreno 305
Memoria RAM 2 GB
Almacenamiento 16 GB internos ampliables vía microSD de hasta 512 GB
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles BSI F2.2 con flash LED, y delantera de 5 megapíxeles BSI F2.8
Conectividad 4G LTE, GPS con A-GPS y GLONASS, Wi-Fi dual band, Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth 4.1, NFC, radio FM, Micro-USB 2.0, jack de 3,5 mm
Batería 2000 mAh
Dimensiones 146,9 x 70,9 x 8,19 mm
Peso 140 gramos

Se trata, como vemos, de un digno representante para la gama media, haciendo uso del más que solvente Qualcomm Snapdragon 410, en esta ocasión apoyado sobre 2 GB de memoria RAM (existe un modelo con MediaTek y 1 GB de RAM que no llegará a España). Destaca también su pantalla HD con tecnología Super LCD 2, y su cámara principal, con sensor BSI de 13 megapíxeles.

Imagen del HTC Desire 626

Además, el diseño sigue los mismos patrones que los últimos teléfonos de la empres, y a simple vista destaca sus dos altavoces frontales, bastante llamativo, así como su cámara delantera, que se queda en 5 megapíxeles. También es interesante le hecho de que su memoria de almacenamiento, de 16 GB, puede ser ampliada mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB, ahí es nada. Por tanto, todas estas características lo convierten en un buen terminal sobre todo para consumir multimedia.

Precio y disponibilidad

No será hasta el mes de octubre cuando podamos probar este nuevo HTC Desire 626, y como suele ser habitual, por el momento se desconoce su precio, con lo que habrá que esperar hasta su puesta en marcha para conocerlo. Sabiendo cómo juega la taiwanesa en este terreno, probablemente no será un precio demasiado económico. Estará disponible tanto en operadores móviles como en las principales tiendas distribuidoras.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Desire, HTC Desire 626, Lanzamientos de móviles Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion