¡Protege tu nuevo LG G4 con una de estas fantásticas carcasas y fundas!

¡Protege tu nuevo LG G4 con una de estas fantásticas carcasas y fundas!

El fabricante surcoreano LG ha logrado con su nuevo buque insignia, el LG G4 un completo terminal que luce calidad, aporta rendimiento y todo ello con las mejores especificaciones del mercado actual y unas características únicas en la firma.

A simple vista las predicciones en cuanto a ventas parecían muy positivas, pues está a la altura de los mejores terminales y se posiciona como un fuerte candidato al mejor smartphone del año. Sin embargo, pasadas unas semanas de su lanzamiento sus ventas no son tan favorables como pensábamos por el hecho de no llegar a las predicciones propias de la firma por un motivo u otro.

Pese a ello, nadie puede negar que estamos ante un terminal sobresaliente y dirigido a un amplio público al ofrecer fantásticas opciones gracias a diversos componentes como su mejorado panel o la mejor cámara del mercado, capaz de lograr fotografías dignas de un profesional en su labor.

Mantén tu LG G4 en perfecto estado con una de estas fundas

Aunque el terminal sea excelente es obvio que, al igual que todos siempre existe el riesgo de venirse abajo y sufrir las malas consecuencias de una fuerte caída, que en muchos casos podría inutilizarlo. Por ello, hemos recopilado una serie de fundas protectoras y carcasas de distinto estilo, color y material para proteger de la mejor forma tu LG G4 y minimizar el daño ante cualquier percance que sufra en determinadas ocasiones.

LG Quick Circle

LG Quick Circle

Una de las más conocidas por su característica apertura redondeada, que permite visualizar distintas notificaciones e interactuar con algunas aplicaciones predeterminadas que ofrece LG en sus terminales.

La funda oficial aporta una protección frontal completa, posibilidad de responder llamadas sin ser abierta y mismo diseño y materiales en la parte trasera que el propio terminal.

Amazon | LG Quick Circle (25,41 euros)

Cruzerlite Bugdroid Circuit

LG G4 Bugdroid Circuit Case

Si prefieres algo más clásico y a la vez moderno tienes una buena opción con Cruzerlite. Ofrece una amplia protección gracias a su fabricación en gel que guarda tantos los puertos, los botones, los biseles e incluso su pantalla al envolver en su totalidad el terminal.

Resistente, cómoda para el uso diario y facilidad para ser retirada, junto con un bonito grabado de nuestro adorable Android frente a unos circuitos.

Amazon | Cruzerlite Bugdroid Circuit (12,00 euros)

Ringke SLIM SF Black

LG G4 Ringke SLIM SF Black

Si lo que quieres es proteger tu terminal de la mejor forma posible y evitar cualquier dibujo, grabado o textura ésta es tu mejor opción. Esta funda cubre todo el terminal para asegurar la máxima protección.

Cuenta con un agarre muy natural antideslizante y muy resistente a cualquier impacto. Sencilla, cómoda, ligera y disponible en varios colores.

Amazon | Ringke SLIM SF Black (11,99 euros)

Spigen Neo Hybrid

LG G4 Spigen Neo Hybrid Champagne Gold

No podíamos olvidarnos de Spigen, una de las más conocidas en la fabricación de fundas y carcasas por sus excelentes resultados, resistencia y variedad de sus productos.

La propia funda ofrece una completa sujeción en la mano y una resistencia mayor al incorporar un marco alrededor de esta para asegurar la máxima protección al impacto de una caída.

Amazon | Spigen Neo Hybrid (19,63 euros)

Stud Rhinestone Bling

LG G4 Stud Rhinestone Bling

En el caso del público femenino también existen muy buenas opciones que ofrecen, además de una buena resistencia un diseño cuidado y lleno de detalles para vosotras.

En acabado rosa y negro y un grabado de rombos con lineas redondeadas, esta funda cuidará tu terminal y le otorga un brillo gracias a las incrustaciones de pequeños brillantes blancos en toda su superficie trasera.

Amazon | Stud Rhinestone Bling (8,98 euros)

Side OWL GREEN

LG G4 Side OWL GREEN

Y siguiendo con el lado más femenino, esta funda cubre al completo el terminal desde la parte trasera, los costados y toda la superficie de la pantalla con un simpático búho dormido en la rama de un árbol.

Además, viene incluido un protector de pantalla para evitar los rasguños y un puntero o lápiz para mayor precisión en las pulsaciones realizadas.

Amazon | Side OWL GREEN (6,99 euros)

¡Ya no tienes excusa! Si no proteges tu nuevo y flamante LG G4 es porque no quieres, pues hemos puesto a tu alcance una interesante colección de todo tipo de fundas para evitar rasguños, golpes e incluso impactos tan fuertes que lo pueden dejar inutilizado por completo.

Debemos recalcar que cierta parte de ellas no admiten la carcasa alternativa con acabado de piel que ofrece el LG G4, por lo que consultar los detalles de cada una de ellas antes de adquirirlas, además de los colores disponibles de las mismas.

Ahora todo depende de ti, escoge la mejor opción según tus gustos personales y evita que tu móvil termine tan maltratado como este, que desde luego resta mucha calidad del mismo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!