Aparecen los primeros renders conceptuales del próximo HTC Aero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc aero render

HTC está trabajando en un nuevo teléfono de gama alta que de momento se conoce como HTC Aero, y que se espera que vea la luz en el mes de octubre. Este terminal podría ser el salvador de HTC, ese “héroe” al que la CEO de HTC, Cher Wang, hacía referencia el pasado mes de junio.

De acuerdo con los últimos rumores que se conocen, el HTC Aero tendrá una pantalla QHD con una resolución de 1440 x 2560 píxeles, además un sensor trasero de cámara avanzado con una apertura de f/1.9 y soporte de imágenes RAW. Esto, desgraciadamente, es todo lo que sabemos del terminal por ahora.

Sin embago, puede que hoy podamos hacernos una idea mejor de su aspecto, debido a que han aparecido en la red distintos renders conceptualizando el aspecto de este HTC Aero. El artista, que responde al nombre de Hasan Kaymak, ha intentado dar su visión sobre cómo será el próximo gama alta de los taiwaneses a través de estas imágenes, que ha colgado en su página de Google+.

El concepto presenta un HTC Aero por ahora aún imaginario, pero que es bastante fino y que carece de los altavoces BoomSound característicos de los últimos flagships de la firma asiática. Sin embargo, Kaymak no se ha atrevido aún a imaginar cómo será la parte trasera de este próximo tope de gama.

06

El HTC Aero dispondrá de una resolución de pantalla QHD, pero no será el primer terminal de la empresa que disponga de esta tecnología. Los taiwaneses ya dejaron ver terminales QHD en la forma de los HTC One M9+, HTC One E9+ y HTC One ME; todos ellos ofrecen resoluciones de 1440 x 2560 píxeles. Es más que probable que Aero sea sólo el nombre con el que se conoce a este terminal a nivel interno, con lo que su nombre final y oficial debería ser otro.

Ya hemos comentado con anterioridad en Andro4all que, dados los resultados financieros de HTC en el segundo trimestre, necesitan un salvador desesperadamente. Como ya comentaron Carlos y Jaume en su análisis del HTC One M9 no estamos ante un mal terminal, pero el diseño continuista de este terminal ha penalizado a la empresa. Sin embargo, vale la pena recordar que la empresa ya esperaba los malos resultados.

Tal y como ya comenté en otro artículo, HTC necesita nuevas ideas más de lo que ellos mismos estarían dispuestos a admitir, y quizá este HTC Aero sea la forma de demostrarnos a todos que nos equivocamos al retirarles nuestra confianza.

A continuación puedes ver una galería con todos los renders que Hasan Kaymak ha creado para ofrecer su visión del HTC Aero.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One (M8), HTC One M7, HTC One M9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion