¿Buscando smartphone económico? No te pierdas esta genial oferta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy J1

Si estás buscando un smartphone económico, hoy te mostraremos una oferta de esas que son prácticamente irrechazables, y es que por muy poco, podrás conseguir uno de los últimos Samsung Galaxy que han salido al mercado. Se trata del Samsung Galaxy J1, un dispositivo que cubrirá perfectamente las necesidades de muchos usuarios, por un precio realmente competitivo.

El Samsung Galaxy J1 es un terminal con una pantalla de 4,3 pulgadas, lo que lo hace muy manejable y recomendable, por ejemplo, para aquellos trabajadores que por su tipo de trabajo, necesitan un equipo cómodo. También puede valer para los más jóvenes, y para los usuarios que no son demasiado exigentes, y que utilizan su teléfono para comunicarse, consultar redes sociales, y navegar por Internet. Estas son todas las características del Samsung Galaxy J1:

Especificaciones Samsung Galaxy J1
Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat
Pantalla TFT de 4,3 pulgadas con resolución WVGA
Procesador y gráfica CPU de doble núcleo ARM Cortex-A7 a 1,2 GHz y GPU Mali-400
Memoria RAM 512 MB
Almacenamiento 4 GB internos ampliables vía microSD de hasta 64 GB
Cámaras Trasera de 5 megapíxeles con flash LED y delantera de 2 megapíxeles
Conectividad GPS con A-GPS y GLONASS, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, radio FM con RDS, Micro-USB 2.0, jack de 3,5 mm
Batería 1850 mAh
Dimensiones 129 x 68,2 x 8,9 mm
Peso 122 gramos

Samsung Galaxy J1 por solo 89 euros

Ahora, podemos comprar el Samsung Galaxy J1 en Ebay con un descuento sobre su precio original del 25%, por lo que ahora mismo nos saldrá por tan solo 89 euros. Sin duda, una compra acertada si sois del tipo de usuarios que mencionábamos al principio, y además, posee extras como el GPS con tecnología GLONASS o la radio FM

Más smartphones con suculentos descuentos

Esta no es la única oferta interesante que encontramos en Ebay, ya que también podemos conseguir otros smartphones sin gastarnos demasiado.

THL T6 Pro por 89,99 euros

THL T6 Pro, plano general

THL es una marca de la que ya hemos analizado bastantes terminales, como el THL T5, y que por lo general, nos han dejado muy buen sabor de boca, siempre con un buen funcionamiento y precios ajustados. Es el mismo caso del THL T6 Pro, una gran evolución del citado terminal, que ahora mismo podemos comprar en color negro por solo 89,99 euros, ya que disfruta de un descuento del 20% sobre su precio habitual.

Se trata de un smartphone con pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador de 8 núcleos, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento que se pueden ampliar con tarjetas microSD. Cuenta además con una cámara principal de 8 megapíxeles, GPS, radio FM, y podemos usarlo con dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

Alcatel One Touch Pop C7 por 90 euros

Alcatel One Touch Pop C7, frontal y trasera

Otra gran oferta es la del Alcatel One Touc Pop C7, que se encuentra a un precio de solo 90 euros gracias a su descuento del 24%. Entre sus características más destacadas, están su amplia pantalla de 5 pulgadas, un eficaz y eficiente procesador de 4 núcleos corriendo a 1,3 GHz, y que se apoya sobre 1 GB de RAM, además de ser dual SIM, e incluir GPS con A-GPS y radio FM con RDS. Sin duda, un buen terminal para aquellos que busquen algo sencillo y económico.

Samsung Galaxy Core Prime por 125 euros

Galaxy Core Prime Lollipop

Merece la pena destacar también la oferta del Samsung Galaxy Core Prime, que un descuento de un 37%, lo podemos comprar por 125 euros. La principal baza de este terminal es que ya cuenta con una de las últimas versiones del sistema operativo, Android 5.0.2 Lollipop, actualización que recibía en el mes de mayo.

El Samsung Galaxy Core Prime es un smartphone 4G LTE, y posee una pantalla de 4,5 pulgadas, un solvente procesador Qualcomm Snapdragon 410 (mismo que, por ejemplo, el Motoroola Moto E de segunda generación), RAM de 1 GB y almacenamiento de 8 GB, que se pueden ampliar con 64 GB más a través de tarjetas microSD. En cuanto a conectividad va sobrado, ya que además de ser 4G, tiene GPS con A-GPS y GLONASS, NFC y radio FM.

Samsung Galaxy Grand Neo Plus por 139 euros

Samsung Galaxy Grand Neo Plus, frontal y trasera

Otro modelo del gigante surcoreano. El Samsung Galaxy Grand Neo Plus nos ofrece, por solo 139 euros, un buen rendimiento gracias a su procesador de 4 núcleos junto a 1 GB de memoria RAM. La memoria interna es de 8 GB, por supuesto ampliables, y tiene una cámara de 5 megapíxeles con flash LED. También tiene radio FM, GPS, y es dual SIM.

LG L Bello por 139 euros

Android 4.4.2 LG Fino y LG Bello

También es muy interesante el LG L Bello, un dispositivo con un bonito diseño, en la línea del LG G3. Destaca su cámara, con un sensor de 8 megapíxeles y flash LED, así como su pantalla IPS de 5 pulgadas. Incluye además un procesador quad-core acompañado de 1 GB de RAM para asegurarnos un buen funcionamiento, y el almacenamiento interno alcanza los 8 GB. Además, tiene una gran batería de más de 2500 miliamperios, lo que dará como resultado una gran autonomía. Se puede adquirir también por 139 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy J, Samsung Galaxy J1, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion