Samsung Galaxy Note 5: aspecto físico al detalle en unos renders muy realistas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Note 5

Cada vez surgen más rumores acerca del próximo buque insignia y phablet estrella de el destacado fabricante coreano, el Samsung Galaxy Note 5. A falta de una presentación oficial en un habitual evento “Unpacked” que supuestamente tendría lugar el día 12 de agosto, hemos conocido buena parte de sus características mediante los habituales rumores que aparecen.

Prácticamente conocemos la totalidad del interior del terminal, como por ejemplo los 4 GB de RAM LPDDR4, su sorprendente pantalla SuperAMOLED QHD de 5,7 pulgadas, el procesador Exynos 7422, una conseguida batería de 4.100 mAh, todo ello en un conjunto sublime en la palma de tu mano.

Sin embargo, sus especificaciones no lo son todo y también debemos valorar su aspecto físico, el mismo que aún no ha sido revelado en ningún momento. Pero a falta de ello, la comunidad ha querido recrear basándose en el diseño del actual Samsung Galaxy S6 y han liberado una serie de renders, que de hecho están muy conseguidos y son de lo más realistas vistos hasta la fecha.

Este sería el aspecto físico del Samsung Galaxy Note 5

Como no podía ser de otra forma, estaría basado en las nuevas lineas de diseño de los buque insignia presentados en el actual año en el Mobile World Congress de Barcelona, los llamados Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge.

Su aspecto físico llevaría unos acabados metálicos y de cristal en toda la superficie del cuerpo del terminal, que lo dotaría de un aspecto mucho más que premium y la resistencia que esto aporta, a falta de la resistencia al agua y al polvo que ha sido eliminada por determinados motivos.

De ser una realidad que el terminal llegue al mercado así, sería sin duda el más completo y potente terminal del año en curso a falta de conocer los ansiados Google Nexus de LG y Huawei, pero sí podemos afirmar que en el sector de los phablets no tiene competencia alguna y será de lo mejor que pasará por nuestras manos.

Esperamos que la supuesta fecha de presentación, día 12 de agosto sea cierta y conozcamos de forma oficial al Samsung Galaxy Note 5, que por supuesto quiere adelantarse a los próximos iPhone 6S y iPhone 6S Plus antes del IFA de Berlín.

¿Qué te parece el terminal en todo su conjunto? ¿Es una elección acertada por parte de Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Phablets Android, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 5, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion