Samsung Galaxy Note 5, se confirma su cantidad y tipo de memoria RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 4, plano general

Seguimos conociendo novedades respecto a uno de los terminales más esperados de cada año, que seguro será uno de los mejores que veremos en lo que nos queda de este 2015. Habéis acertado, hablamos del Samsung Galaxy Note 5, del que si ya hemos conocido de manos de Sammobile algunas de sus características más importantes, ahora se ha revelado a través de esa misma fuente otro dato tan interesante como es el de la cantidad y tipo de memoria RAM que usará, cuyos informantes siempre suelen acertar en sus confirmaciones.

Así, el Samsung Galaxy Note 5 también hará uso de una memoria RAM de 4 GB y de tipo LP-DDR4, y decimos también, porque recientemente hemos conocido que otro de los dispositivos más esperados para los próximos meses, el OnePlus Two, también utilizará exactamente esta misma configuración para su memoria RAM. Pero seguro que estos dos no serán los únicos.

Por lo tanto, ya sabemos (según Sammobile, repetimos) que el nuevo phablet de Samsung llegará con una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, y con el chip Samsung Exynos 7422, que aunará en una sola pieza CPU y GPU (de los que de momento desconocemos detalles), memoria RAM, memoria de almacenamiento, y módem LTE. También se han desvelado los colores en los que estará disponible, siendo estos el negro, el dorado, el plateado y el blanco. El resto de especificaciones son meras especulaciones.

Memoria RAM LP-DDR4 de 4 GB en los nuevos tope de gama Android

Como ya os hemos comentado en más de una ocasión, la memoria RAM de 4 GB y tipo LPDDR4 se convertirá en el nuevo estándar de la gama alta Android. El avance más importante no es tanto en la cantidad, sino en el tipo, siendo una memoria mucho más rápida y eficiente que las de tipo DDR2 o DDR3 habituales hasta el momento.

OnePlus Two 4 GB RAM LPDDR4

Además del Samsung Galaxy Note 5, se espera que todos o al menos la mayoría de los próximos gama alta Android hagan uso de 4 GB de memoria RAM LPDDR4. Entre ellos estará seguro el citado OnePlus Two, que según vuestras propias votaciones será el mejor de los que quedan por llegar, y está por ver si el resto seguirán el mismo camino, cosa bastante probable. Xiaomi Mi 5, el nuevo Google Nexus, o el Motorola Moto X 2015 son algunos de los nuevos tope de gama que veremos antes de que finalice el año.

De momento, no nos queda más que esperar para ver al Samsung Galaxy Note 5 en acción, que por cierto, según un informe de The Wall Street Journal, podría presentarse antes de tiempo en lugar de esperar hasta septiembre, un mes marcado en el calendario por todos los seguidores de la gama Samsung Galaxy Note.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Phablets Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 5, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion