El Samsung Galaxy Note 5 se presentará el 13 de agosto con una importante novedad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Note 5

Parece ser que los rumores persistentes que hablaban de una salida al mercado adelantada del Samsung Galaxy Note 5 van a acabar por ser verdad. Según podemos leer en GSMArena, la última información sobre la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 5 habla de que el phablet de Samsung verá la luz finalmente el 13 de agosto. Este nuevo dato se une a las filtraciones sobre su aspecto físico que dimos a conocer hace unos días, así como el vídeo que se filtró con dibujos CAD.

La razón para que Samsung se esté dando tanta prisa es, por si alguien lo dudaba, adelantarse al lanzamiento de los iPhone 6s, teléfono del que nuestros compañeros de Applesencia ya han ido adelantando algunos rumores. Los últimos terminales de Apple deberían llegar a mediados de Septiembre, y por tanto Samsung busca tomar la delantera presentando sus últimos phablets en el IFA de Berlín.

Con respecto a la importante novedad del Samsung Galaxy Note 5, podemos dejarlo en que recuperan un elemento que se perdió en los Samsung Galaxy S6 y S6 edge: Vuelve el soporte para tarjetas microSD. Según se ha podido ver en los user agent profiles de la operadora estadounidense Sprint, si buceamos entre su información podemos ver que el almacenamiento externo vuelve a los Samsung Galaxy Note 5 con capacidad para soportar hasta 128 GB de memoria.

samsung-galaxy-note-5-render-hdblog-1-840x389

Un intento de acallar las críticas

Que el almacenamiento externo desapareciese de los Samsung Galaxy S6 y S6 edge fue algo que se criticó mucho en cuanto se supo. Junto con la desaparición de las tarjetas microSD llegaba también la de las baterías extraíbles, que con los nuevos Note parece que son definitivamente cosa del pasado. De momento y con respecto a la batería del Samsung Galaxy Note 5, lo que sí sabemos es que tendrá una capacidad de 4.100 mAh.

Algo que también revela la filtracion de Sprint son las cámaras de estos nuevos phablets, que contarán con un sensor delantero de 5 megapíxeles y uno trasero de 16 megapíxeles. Esta misma configuración de cámaras podíamos verlas en los Samsung Galaxy S6 y S6 edge, y en cuanto a la memoria RAM se rumorea que finalmente montará 4 GB.

Nos esperan tiempos interesantes, cada vez queda menos para la presentación del terminal y estamos deseando que llegue el IFA de este año. Deberían ir apareciendo nuevas filtraciones con detalles más específicos conforme nos acerquemos a la fecha, así que estaremos atentos para informar tan pronto como haya nuevos detalles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6 edge+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion