Shipito: compra en Estados Unidos y haz envíos a tu casa, estés donde estés

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Edificio Shipito

Seguro que muchos de vosotros alguna vez habéis querido comprar algo, pero ese algo solo estaba disponible en Estados Unidos. Un teléfono, una tablet, o cualquier otro producto, que no sale oficialmente de fronteras estadounidenses. Otras veces, también hubiésemos deseado vivir en Estados Unidos por lo baratas que están allí muchas de las cosas que solemos comprar aquí. Sin embargo, muchos vendedores no hacen envíos internacionales, pero esto, con Shipito, ya no será un impedimento.

Shipito es una especie de gran almacén, que podemos utilizar de intermediario en nuestras compras en Estados Unidos. Así, podemos comprar en cualquier comercio de dicho país, aunque no realicen envíos fuera del mismo, ya que será Shipito el que se encargue de reenviárnoslo a la puerta de nuestro domicilio, estemos donde estemos.

¿Cómo funciona Shipito?

Una dirección virtual en Estados Unidos

Gracias a Shipito, podemos tener nuestra propia dirección en Estados Unidos, requisito indispensable para comprar, evidentemente. Es una dirección virtual que nos crea la propia empresa, para que puedan recibir los paquetes en sus almacenes. Será una dirección situada en California, Oregon o Nevada (también se puede escoger una en Austria si lo necesitamos) donde Shipito tiene sus sucursales. Registrarse en Shipito es gratuito, aunque nos solicitarán un depósito de 5 dólares (unos 4,6 euros) para el primer envío. A partir de ahí, pagaremos 1 dólar por paquete, a lo que habrá que añadir los gastos de envío, e impuestos si los hubiese.

Sin embargo, también existe una modalidad de pago. Por 10 dólares al mes (o 4,17 dólares al mes si pagamos todo un año entero), tendremos más ventajas, como 0% de impuestos en los envíos al utilizar la sucursal de Oregon que está libre de impuestos y el hecho de poder alojar múltiples paquetes en el almacén (en la modalidad gratuita, solo un paquete al mismo tiempo).

Shipito comprar Estados Unidos

Crea un solo paquete con pedidos de distintos comercios

Una vez estemos registrados y tengamos una dirección, ya podremos empezar a comprar. Para ahorrar en gastos de envío, Shipito nos propone la posibilidad de crear paquetes más grandes, uniendo compras de diferentes comercios (solo disponible en la modalidad de pago). Por ejemplo, si queremos comprar en una página una televisión, en otra un smartphone y en otra un smartwatch, podremos enviar todo en un único paquete, y por tanto, pagar gastos de envío solo una vez.

Directo a tu casa

El último paso será indicarle a Shipito que ya estamos listos para que nuestro paquete sea enviado. Tan simple como elegir el método de transporte entre un amplio abanico de compañías, cuyo coste dependerá del peso y medidas del paquete, y del lugar al que irá. Para calcular el coste de envío, tenemos una útil calculadora en la propia página web de Shipito.


Además de todo esto, en Shipito tenemos disponible un chat de atención al cliente, 24 horas al día los 7 días de la semana, nos enviarán fotos de nuestros paquetes para ver que están en buen estado, y en el caso de que no estuviéramos satisfechos con el servicio, disponemos de un plazo de 30 días desde nuestro registro, en el que podremos solicitar la devolución del dinero, sin gastos extra.

Así que ya lo sabéis. Si siempre quisiste comprar algo en Estados Unidos, con Shipito ya no hay fronteras que valgan. Podrás comprar en cualquier comercio como si estuvieses en tu mismo propio país. Ese smartphone que siempre has querido y que nunca ha salido del mercado americano, esa tablet mucho más barata que en tu país, ¡ya pueden ser tuyos sin moverte de casa!

Shipito | Sitio web

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, Smartphones Android, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion