¿Qué sucede cuándo a un fan de Apple se le muestra un iPhone corriendo Android?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6 logo

Ni Real Madrid contra Barcelona, ni Lebron James contra Kobe Bryant, ni siquiera Play Station X contra Nintendo 64. La mayor guerra entre seguidores –o fanboys– de la historia es por culpa de dos sistemas operativos para móviles, Android y iOS. Bueno, siendo sinceros, muchos de nosotros sabemos y reconocemos las virtudes de iOS, que las tiene. Su ecosistema de aplicaciones rebosa calidad, son terminales bien construidos y ofrecen estabilidad al usuario que no quiere romperse la cabeza.

Por contra, pocos usuarios de iOS alabarán el sistema operativo de Google, y es frecuente oír aquello de lags, forzar cierres y demás cosas sin sentido. Para muchos, Apple y iOS son como una especie de dioses a los que hay que alabar y jamás traicionarían a la manzana mordida, o por lo menos de forma consciente.

Pero, ¿qué sucede si mostramos a uno de estos “fans” un iPhone corriendo Android? Nos lo enseñan desde Phandroid gracias a un vídeo de Dit Is Normaal, y aunque en verdad no es un iPhone, si no una copia de esas chinas con Android, parece que muchos seguidores de iOS no logran distinguirlo.

Un supuesto entrevistador pregunta a usuarios de la manzana acerca de qué les parece la nueva versión de iOS 9. Las respuestas son de lo más variadas. Mientras algunos son más prudentes y no parecen estar muy convencidos, otros se muestran entusiasmados con la nueva apariencia que iOS ha adoptado. Parece más rápido, me encanta, todo va más fluido son sólo algunas de las expresiones de estos jóvenes.

En conclusión, todos acaban amando “la nueva interfaz de iOS”, aunque sea la de Android en un móvil chino. Apple, has hecho un magnífico trabajo, de verdad. Es difícil conseguir gente tan leal en estos días, incluso aunque ellos no sepan que están alabando un terminal de la competencia. Nosotros nos quedamos sin duda con Android ya lo sabéis. Podemos tener un gran teléfono como el Motorola Moto G 2015 a un precio irrisorio, y si queremos más potencia, el Samsung Galaxy S6 es una gran opción para los amantes de las gamas altas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone, iOS, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion