Dónde comprar correas para personalizar aún más tu smartwatch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Dónde comprar correas intercambiables para un smartwatch?

A todo el mundo le gusta personalizar sus dispositivos, y cuando hablamos de gadgets no podemos obviar a los relojes inteligentes o smartwatches. Aunque ya sabemos que se pueden cambiar las carátulas, hay otra cosa que también se puede cambiar sin ningún problema, como serían las correas. Si estás buscando una tienda para comprar una correa intercambiable para tu smartwatch, te recomiendo que sigas leyendo este artículo.

La gran mayoría de relojes inteligentes tienen una correa de 22 milímetros, que es la medida estándar de los relojes convencionales de toda la vida. Por esta regla de tres podríamos decir que podemos comprar una correa en cualquier relojería o incluso en algunas ferreterías, pero tenemos un inconveniente, y es que en estos comercios, este tipo de productos suelen estar bastante limitados, por eso os vamos a mostrar una serie de tiendas online donde las podréis comprar.

También, si sois muy manitas, necesitaréis una serie de herramientas conocidas como “kit de relojero”. Este tiene un precio de unos 25 euros de media en Amazon, por lo que mi recomendación personal es que, una vez hayáis comprado una correa, la llevéis a alguna relojería y pidáis que os la cambien, ya que os saldrá gratis o por un precio muy, muy reducido. Sin más, vamos a ver la lista de tiendas:

  • Amazon: no podría faltar, ¿verdad?. Si algo no se vende en Amazon podríamos decir que no existe. Lo bueno que tiene Amazon, además de la gran variedad de precios, es que hay correas de todos los materiales –cuero, metal…– y nos permite filtrarlas por medidas, lo que nos viene bien en el caso de que nuestro smartwatch tenga unas medidas diferentes.

Correas de 22 milímetros en Amazon

  • Aliexpress: otro clásico. Aliexpress nos permite buscar diferentes vendedores con diferentes productos y elegir el que más nos convenga. Al igual que en Amazon, los precios y los materiales varían en función de la correa que compremos. Eso sí, al ser una tienda china, el coste tiende a ser más bajo y, al menos a España, el envío es totalmente gratuito.

  • Watchband Center: esta tienda alemana está especializada en correas para relojes. Los precios varían en función de los relojes y los gastos de envío dependen del país al que los vayan a enviar. Es otra buena alternativa si estáis buscando una web algo más dedicada a estos productos de manera exclusiva.

¿Y para los que nos gusta el lujo?

Si eres un poco más sibarita y te quieres gastar dinero en una correa de lujo, también hay alguna alternativa para ti. Eso sí, quien avisa no es traidor, y cuando os digo que el precio es realmente alto, es que es realmente alto. Si aún así tienes un bolsillo pudiente y un buen puñado de euros a mano, esta tienda es para ti.

  • WatchStyle: WatchStyle ofrece correas de relojes de alta tecnología de los fabricantes europeos más reputados, incluyendo HIRSCH, Eulit y Citizen. Tiene materiales de todo tipo, que van desde la piel de cocodrilo hasta el titanio. Eso sí, las más baratas valen más de 100 euros, mientras que las de piel de aligator, por ejemplo, se acercan a los 450. Un caprichito.

Correas de 22 milímetros de lujo

Estas son las cuatro alternativas que os presentamos por si estáis pensando en cambiar la correa de vuestro smartwatch, lo que no quiere decir que sean las únicas. Si conocéis alguna otra más barata o mejor no dudéis en ponerlo en los comentarios para que todos lo sepamos.

¿Qué os parecen estas tiendas? ¿Le habéis cambiado la correa a vuestro smartwatch?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion