Google Fotos recibe una actualización con mejoras de funcionalidad, ¡descarga el APK!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Photos app

En mayor o menor medida, es evidente que todos constantemente tomamos fotografías de todo tipo. Por ello, es indispensable contar con servicios en la nube que respalden todos nuestros datos y nos aseguren la sincronización en múltiples dispositivos. Gratamente, Google decidió eliminar para muchos el lastre llamado Google+ de su aplicación Fotos y lanzando una completamente renovada e independiente de cualquier otro servicio. Tras esto, recibió una nueva actualización puliendo ciertos detalles y añadiendo algunas novedades en la funcionalidad para, además de aportar mejor experiencia al usuario, invitar al resto a usarla y comprobar sus virtudes y ventajas frente a otro servicios cloud que disponemos en la actualidad.

En el día de hoy y aunque no es el miércoles, ha aparecido una nueva actualización que mejora aún más algunas de las funciones que solemos usar a menudo en la aplicación Google Fotos y que, por supuesto, vía AndroidPolice y la información que nos detallan procedemos a repasarlo.

Google Fotos v1.3: cambios y novedades

Curiosamente y tras la eliminación de Google+, desde ahora podemos iniciar sesión en la aplicación mediante una página de la red social en la que nosotros tengamos sesión iniciada.

Si eres un maniático del orden y quieres mover a tu antojo las fotografías y vídeos respaldados, desde ahora puedes hacerlo de forma sencilla. Ahora aparecerá un botón que, al pulsarlo, nos permitirá desplazarlas a una nueva ubicación.

Google Fotos 1.3_result

No olvidemos que también disponemos de un completo editor de fotografías, pero en el caso de los vídeos ahora nos permiten recortar los clips a la longitud deseada en segundos. Muy útil para compartir vídeos sin necesidad de enviar el original, únicamente los momentos deseados.

Google Photos 1.3_result

Y por otro lado, aunque no es una novedad como tal, parece que preparan el terreno para incluir en futuras actualizaciones más formas de crear automáticamente animaciones de vídeos o un conjunto de fotografías, muy llamativo todo ello.

nexus2cee_AssistantCards_result

En este instante ya puedes descargar el último APK firmado por Google que actualiza la aplicación existente a la última versión 1.3, con todas las novedades aquí citadas. Y por si te interesa, aquí explicamos cómo desactivar las copias de seguridad en el caso que así se desee.

APKMirror | Google Fotos

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Almacenamiento en la nube, Fotografía y edición en Android, Google Fotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion