Se filtran nuevos renders del hipotético BlackBerry Venice

Se filtran nuevos renders del hipotético BlackBerry Venice

BlackBerry Venice podría estár más cerca de ser una realidad. Según hemos podido ver en CrackBerry se han filtrado una serie de renders del hipotético BlackBerry Venice con Android, un dispositivo del que ya hemos adelantado su aspecto en filtraciones previas realizadas por Evan Blass, más conocido como @evleaks.

Tal y como ya supimos en las filtraciones anteriores, podemos asumir que el BlackBerry Venice contará con una pantalla de bordes curvados, muy similar a la del Samsung Galaxy S6 edge, del que podéis ver un análisis completo en este mismo blog. No será la única similitud que compartiría con el terminal coreano, ya que según se dice incorporará una pantalla AMOLED. Esto no debería extrañar a nadie, básicamente porque los coreanos ya se han mostrado interesados en vender su tecnología de pantallas a terceros.

Sin embargo, esto podría quedarse en un rumor sin más, ya que según podemos leer en Android Authority finalmente podría ser LG el fabricante de la pantalla del hipotético BlackBerry Venice. Los padres del LG G4 --del que también te ofrecimos un análisis completo-- han estado trabajando en una pantalla prototipo de bordes curvados, aunque tal y como dicen en el artículo de Android Authority dicho prototipo sólo se mostró a puerta cerrada.

Referencias a Android en los renders

blackberry venice render

Junto con los renders que se han filtrado del BlackBerry Venice, podemos ver referencias a Chromecast y soporte para streaming a otros dispositivos. BlackBerry 10 no ofrece soporte a Chromecast que nosotros sepamos, y además hay una referencia a lo que sería BlackBerry Hub funcionando con Material Design sobre Android 5.0 Lollipop.

Por lo que se puede ver en estas filtraciones, parece ser que el sensor de cámara trasero será de 18 megapíxeles, aunque no se conoce quién va a fabricarlo. Este sensor se vería completado por un sensor delantero de 5 megapíxeles.

Puedes ver todos los renders a continuación:

Se filtran nuevos renders del hipotético BlackBerry VeniceSe filtran nuevos renders del hipotético BlackBerry VeniceSe filtran nuevos renders del hipotético BlackBerry Venice
Se filtran nuevos renders del hipotético BlackBerry VeniceSe filtran nuevos renders del hipotético BlackBerry VeniceSe filtran nuevos renders del hipotético BlackBerry Venice

Otras especificaciones que se han rumoreado respecto al BlackBerry Venice incluyen una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución QHD, un teclado físico deslizante, un SoC hexa-core Qualcomm Snapdragon 808 y 3 GB de memoria RAM.

Es imposible saber en qué estado de su desarrollo se encuentra el BlackBerry Venice --suponiendo que se esté desarrollando realmente-- ni cuándo se hicieron estos renders, de modo que si al final el terminal aparece puede acabar siendo diferente a lo que vemos.

Nos vemos obligados a volver a formular la pregunta: ¿Comprarías una BlackBerry con Android? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!