Oppo R5s, nuevo gama media para ponérselo difícil al resto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppor R5s

Oppo acaba de hacer oficial el nuevo Oppo R5s, que ya se encuentra a la venta a través de su página web. Se trata de la evolución del Oppo R5, que se presentaba en su momento como el smartphone más delgado del mundo, y como no podía ser de otra forma, este nuevo modelo conserva esta genial característica: tan solo 4,85 milímetros de grosor.

Pero no solo de un cuerpo estilizado –además de con acabados bastante premium— vive este Oppo R5s, y es que también destaca por el resto de sus especificaciones, como pueden ser su pantalla AMOLED con resolución Full HD, su solvente y eficiente procesador Qualcomm Snapdragon 615, o su gran apartado fotográfico, con un sensor Sony como protagonista. Estas son todas las características del Oppo R5s:

Oppo R5s
Dimensiones148, 9 ×74, 5× 4,85 mm
Peso155 gramos
PantallaAMOLED de 5,2 pulgadas
ResoluciónFull HD de 1920 x 1080 píxeles (423 ppi)
ChipsetQualcomm Snapdragon 615 MSM8939 a 1,5 GHz
RAM3 GB LPDDR3 a 1866 MHz
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat (actualizable a Android 5.1 y 6.0) con ColorOS 2.0
Almacenamiento32 GB internos
CámarasTrasera con sensor BSI Sony Exmor IMX214 de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, y delantera de 5 megapíxeles con apertura f/2.0
Conectividad4G LTE, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth 4.0, GPS, Micro-USB 2.0, Jack de 3,5 mm
Batería2000 mAh con carga rápida

Las mejoras respecto al Oppo R5 pasan por una mayor cantidad de memoria RAM, alcanzando ahora los 3 GB, lo que nos proporcionará una mejor experiencia de usuario a la hora de utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo. Además, también se aumenta el almacenamiento interno, pasando a ser de 32 GB.

Merece la pena destacar el hecho de que su batería cuente con carga rápida, lo que nos permitirá cargar en solo 30 minutos el 75% de la misma. Al contar con una pantalla de tecnología AMOLED, y un chip con un reducido consumo de energía, la autonomía debería ser bastante buena.

Oppo R5s grosor

Oppo R5s, actualizable a Android 6.0 Marshmallow

Algo que nos han querido dejar claro desde Oppo es que el Oppor R5s, a pesar de partir con Android 4.4 KitKat, recibirá una actualización primero a Android 5.1 Lollipop, y más tarde a Android 6.0 Marshmallow, por lo que su soporte está asegurado para un buen periodo de tiempo. Además, la firma china trabaja para ofrecer ROMs con Android stock, en lugar de usar su capa de personalización, ColorOS.

Dónde comprar el Oppo R5s

El Oppo R5s, como os comentábamos al principio, está disponible para comprar a través de la página web del fabricante, por un precio de tan solo 199 euros, en un bonito color gris. Sin duda, atendiendo a todas esas características que hemos visto, se sitúa como uno de los mejores en cuanto a relación calidad/precio se refiere, y es que la mayoría de smartphones que se encuentran en este rango de precios tienen especificaciones inferiores.

OppoStyle | Oppo R5s Grey

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, Oppo R, Oppo R5, Oppo R5s, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion