Samsung añade 12 nuevos temas en la tienda para tu Galaxy S6

Samsung añade 12 nuevos temas en la tienda para tu Galaxy S6

Samsung ha dado un giro en el enfoque profesional que tenían en su división móvil. Desde la presentación de sus nuevos buque insignia, los Samsung Galaxy S6, ahora se preocupan mucho más por solventar los problemas que arrastra su capa de personalización TouchWiz.

Pero no todo es rendimiento y fluidez, también debe lucir un bonito aspecto la interfaz y ser agradable para el usuario, además de funcional. Por ello, un punto a favor es el disponer de su nueva tienda de temas, la misma que tiene fantásticas alternativas al más puro estilo Android stock.

Doce nuevos temas ya disponibles en tu Galaxy S6

Desde Sammobile nos informan de que, si estabas ansioso por probar nuevos temas de la tienda de Samsung desde estos momentos ya puedes, pues han aparecido hasta 12 con diferente estilo, tonalidades y ambientación.

Vincennes

Samsung-Galaxy-Theme-Vincennes

Santorini

Samsung-Galaxy-Theme-Santorini

Summer Summer

Samsung-Galaxy-Theme-Summer-Summer

Modern House

Samsung-Galaxy-Theme-Modern-House-_MINDON-Design

Autumn Leaves

Samsung-Galaxy-Theme-Autumn-Leaves

Gray Bear

Samsung-Galaxy-Theme-Gray-Bear

Simple Grey

Samsung-Galaxy-Theme-MINU-Simple-Grey

Red Velvet

Samsung-Galaxy-Theme-MINU-Red-Velvet

Paper UI Dark

Samsung-Galaxy-Theme-Paper-UI-Dark

Paper UI

Samsung-Galaxy-Theme-Paper-UI

Swan Lake

Samsung-Galaxy-Theme-Swan-Lake

Minimal Premium

Samsung-Galaxy-Theme-Minimal-Premium

Los hay de pago y los hay gratuitos, pero si pagamos por un pack de iconos, ¿porqué no hacerlo por un tema de Samsung? El resultado y el objetivo es el mismo: personalizar nuestro terminal a nuestro gusto.

Además, algunos de ellos son muy parecidos a un pack de iconos. Concretamente me refiero a los Paper UI, los mismos que comparten un aspecto similar a Adastra por ejemplo. Colores planos, iconos cuadrados con esquinas redondeadas y moderno.

Y si deseas algo menos vistoso pero sin renunciar a un bonito aspecto y colores más tenues puedes optar por Minimal Premium. Pues con la nueva era de Material Design a menudo es agradable renunciar a él y escoger opciones muy interesantes como esta.

Tú eliges, ahora es tu turno y puedes escoger el que más te guste y seguir usando la interfaz TouchWiz aunque con unas tonalidades muy distintas, que además todas ellas incluyen fondos de pantalla que de cualquier forma no podrías aplicar.

Imagen | Sammobile

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!