Los Samsung Galaxy que se van a actualizar a Android 6.0 Marshmallow

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S6 edge pantalla

Como sabéis, Android 6.0 Marshmallow ya es oficial. Dentro de unos meses, tendremos con nosotros la nueva gran actualización de Android, que incluirá principalmente mejoras en rendimiento, en el control de los permisos de aplicaciones o en ahorro de energía, aunque parte de estas mejoras ya se pueden disfrutar con la Android M Developr Preview 3, si tenemos uno de los Google Nexus compatibles.

Como de costumbre, las fabricantes ya se están poniendo objetivos para la nueva actualización, y una de las primeras en hacerlo siempre es Samsung (lo cual no quiere decir que vaya a ser una de las primeras en actualizar). Hace escasos días, veíamos en infografía las novedades que llegarán a los dispositivos de la surcoreana que actualicen a la nueva versión, y ahora, tal y como nos informan de nuevo desde YouMobile, se han desvelado los primeros smartphones y tablets de Samsung que se van a actualizar a Android Marshmallow, y cuándo lo harán.

Te puede interesar: Samsung detalla en una infografía las novedades de Android M para la familia Galaxy

Samsung Galaxy con actualización a Android 6.0 confirmada

Samsung Galaxy Android 6.0 Marshmallow

Esta es la lista de los Samsung Galaxy que por el momento están confirmados para recibir Android 6.0 Marsmallow:

  • Samsung Galaxy Note 5
  • Samsung Galaxy S6 edge+
  • Samsung Galaxy S6
  • Samsung Galaxy S6 Duos
  • Samsung Galaxy S6 edge
  • Samsung Galaxy Note 4
  • Samsung Galaxy Note 4 Duos
  • Samsung Galaxy Note Edge
  • Samsung Galaxy Alpha
  • Samsung Galaxy Tab A

Como era de esperar, los cuatro últimos tope de gama de Samsung se van a actualizar con toda seguridad a Android 6.0, y a ellos se añade también la variante Galaxy S6 Duos, que no se vende en todos los mercados. Los siguientes en la lista serán los Samsung Galax Note 4, Note 4 Duos y Note Edge, y también está confirmado el Samsung Galaxy Alpha, y las Samsung Galaxy Tab A.

Evidentemente, estos no serán los únicos Samsung Galaxy que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow –o eso queremos creer–, pero sí está más que claro que serán los primeros en recibirlo.

¿Cuándo actualizará Samsung a Android 6.0 Marshmallow?

Si hablamos de fechas, se espera que sea a principios de 2016 cuando los primeros dispositivos de Samsung se empiecen a actualizar, es decir, probablemente unos 3 o 4 meses después de la llegada oficial de Android 6.0 Marshmallow. Esperamos, por tanto, que no hay retrasos en estas fechas y que así sea.

Estos es todo lo que sabemos de Samsung y sus planes de actualización a Android 6.0 hasta el momento. Ahora, no nos queda otra que esperar para conocer más detalles, y por supuesto, en Andro4all os mantendremos informados en todo momento.

Y tú, ¿qué dispositivos esperas que Samsung actualice a Android 6.0 Marshmallow?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 6.0 Marshmallow, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion