¿Tres versiones para el nuevo Gear A de Samsung? Todo apunta a que sí

¿Tres versiones para el nuevo Gear A de Samsung? Todo apunta a que sí

Tras la filtración que reveló que la nueva gama de smartwatch de Samsung se llamaría Orbis] poco hemos sabido sobre esto. Algo que sí sabíamos es que sería de esfera circular, algo que se acabará imponiendo, pero hoy tenemos nuevas informaciones que revelan algo nuevo. Si los rumores son ciertos, y así lo parecen, el nuevo Samsung Gear A tendrá tres versiones diferentes.

Este reloj inteligente, que seguramente será presentado el próximo 13 de agosto en el evento Unpacked de Samsung, vendrá a ser el accesorio por excelencia de los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y S6 edge+. De todas maneras, no podemos darlo por sentado, ya que podría ser presentado en el próximo IFA de Berlín que tendrá lugar en septiembre.

Según publican en Sammobile, el blog especializado de Samsung, la nueva gama de smartwatches Gear A contará con tres modelos distintos: el Orbis S1 --SM-R720--, Orbis 2 --SM-R730-- y Orbis Classic --SM-732--. El problema es que, en vista de cómo está el mercado, el nombre Orbis no resulta demasiado comercial, por lo que no sería de extrañar que estos relojes sean avalados por la gama Gear.

Zoom del Samsung Gear A

¿Y cuáles son sus prestaciones?

Todo parece apuntar a que el modelo de negocio a seguir por Samsung es el mismo que el de Apple: un dispositivo similar aunque con materiales y tamaños diferentes. No sabemos exactamente cuáles serán las prestaciones de cada uno de estos tres smartwatches, pero sí sabemos, y siempre ciñéndonos a los últimos rumores y a la fuente de este artículo, alguna de las características que tendrán.

Parece ser que la pantalla de estos gadgets tendrán tecnología Súper AMOLED y contarán con una resolución de 360 x 360 píxeles. El procesador será un Exynos 3472, fabricado por la propia casa, y contará con una memoria RAM de 768 MB y 4 GB de almacenamiento interno. También tendrá Wi-Fi, Bluetooth 4.1, sensor de ritmo cardíaco y 250 mAh de batería. La esfera giratoria tendrá algunas funciones, como hacer zoom en las fotos, y se baraja la posibilidad de que alguno de los modelos tenga una cámara incorporada.

Esto es todo lo que sabemos sobre los nuevos dispositivos de Samsung. De momento son solo rumores y no podemos afirmar de manera rotunda todo esto. Lo único que podemos hacer es esperar a la presentación del próximo 13 de agosto o, en su defecto, al IFA de Berlín, donde seguramente nos encontremos con estos tres smartwatches.

¿Qué os parece esta estrategia? ¿Os parece correcta?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!