Samsung nos enseña a cómo pasar todos nuestros datos desde un iPhone a un Galaxy S6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S6 cámara

Aunque el Samsung Galaxy S6 –y el S6 edge que ya analizamos en su momento— es posiblemente uno de los mejores terminales Android de lo que llevamos de año, parece que los surcoreanos no están vendiendo todos los terminales que tenían pensados vender. Tanto es así, que la propia Samsung está reajustando el precio de sus terminales estrella haciéndolo más atractivo al público.

Si bien, el gigante fabricante de terminales Android –entre otros muchos productos– no se desanima, y quiere convencer a todo el mundo de que sus smartphones son los mejores del mercado. Primero fue una fuerte campaña publicitaria con dos de las revistas de moda más importantes, Vogue y GQ, en la que algunos y algunas modelos posaban con el Samsung Galaxy S6 haciéndonos ver que la tecnología y el buen gusto por la moda pueden ir de la mano.

Ahora es el turno de atacar a uno de los mayores rivales de Samsung, la poderosa Apple, y es que según podemos ver en el canal de YouTube de Samsung Mobile USA, han decidido explicarnos cómo pasar de forma rápida y sencilla todos nuestros contactos, fotos y otros datos de interés desde un iPhone a un Galaxy S6.

Utilizando Samsung Smart Switch, todo aquel que haya cometido el error de comprarse un iPhone en vez de un terminal Android como el Galaxy S6 –o S6 edge– podrá pasar toda su información desde un teléfono a otro sin ningún problema. Es más, aparte de poder transferir nuestros contactos, documentos u otro tipo de archivos, también podremos pasar aplicaciones, siempre y cuando éstas estén disponibles en Google Play.

Aunque seamos sinceros, Samsung ha querido meter por medio al iPhone en sus vídeos por simple morbo, ya que Samsung Smart Switch también puede ser utilizado para pasar información a nuestro Galaxy S6 desde iTunes, iCloud o cualquier otro dispositivo Android en general utilizando un simple cable OTG. Todo ello nos lo explica Samsung gracias a una serie de vídeos muy didácticos que os mostramos a continuación.

Así que ya sabéis, si tenéis pensado haceros con un Samsung Galaxy S6, ya podéis pasar toda la información almacenada en vuestro anterior smartphone –sea la marca que sea– gracias a esta herramienta.

Más información | Samsung Smart Switch

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion